martes, 18 de agosto de 2015

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 15/08/2015 GUADIX




GUADIX... LA CATEDRAL AL FONDO
Hola compañeros.

Es la segunda vez que los amigos de la Rotonda visitan Guadix… dando pedales.

En esta ocasión Los valientes han sido más que el año pasado… Andrés “seat” Juan Hernández, Pepe “El Maestro” Jose Soriano y Los Pacos, el de la plaza Pavía, el del Quemadero y el peluquero, José Eduardo que nos acompaño hasta Hueneja, se quedo con ganas de continuar pero se tenis que ir para Barcelona, se le acabo lo bueno.

LOS AMIGOS DE LA ROTONDA EN LA CATEDRAL DE GUADIX

GUTI Y JOSE EDUARDO.
Esperamos que para el año que viene aumente la familia y seamos algunos más y lógicamente seguir disfrutando de la excursión.

La ida fue bonita pasando por todos los pueblecitos que hay que son muchos y cada uno con sus características y atractivo… muy bonitos, los que iban dando pedales posiblemente no lo apreciaran tanto como el Guti o yo que íbamos en coche.

CASTILLO DE ALQUIFE

La vuelta fue aun más bonita pues ya veníamos para casa y con el viento de culo, nuestro amigo Andrés “seat”y Paco “El peluquero”  hicieron sus series como unos campeones… corrían más que el coche, se me perdían…

JEREZ DEL MARQUESADO
HAY VAN LAS DOS MOTOS...
Avituallamiento hicimos el primero en Dólar, líquidos y Fruta… El completo a base de bocadillos de Jamón, queso, con pan de la zona calentito, ese fue al llegar al destino Guadix… muy rico.

AVITUALLAMIENTO EN DOLAR


AVITUALLAMIENTO GUADIX.
Nuestro amigo Andrés parecía que tenía una lima en vez de dientes y una solitaria en el estomago… Joder como tragaba… así vino después a la vuelta como una moto.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
Lógicamente tengo que dar las gracias a nuestro amigo Guti por acompañarme en esta aventurilla, pues aunque íbamos en coche no deja de ser una aventura.

GUTI... CUANDO EL CASCO NO EXISTÍA TERMINO USANDO ESTA GORRITA DEL MOBILE.
En conclusión una aventura más que contar a los nietos.



Saludos, Antonio Martínez.




1 comentario:

José Eduardo dijo...

Ha sido un placer, como cada año, poder pedalear un par de salidas con vosotros. Lástima que el sábado a la hora que llegaban a Almería yo estaba saliendo para Barcelona.
Gracias por hacerme sentir uno más de los amigos de la rotonda.
Hasta pronto!!!