viernes, 9 de septiembre de 2016

SALIDA SABADO 10/09/2016... RIO CHICO

RIO CHICO (Puente del Rio-Berja) SALIDA SABADO 10/09/2016


Ruta: Río Chico (Puente del Rio-Berja)
Salida: 8:01 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)
Km. aprx: 131
Km/h. aprx: 25
Duración aprx: 5 h. 20 min.
Climatología: Un poco de calor… bueno para salir


Recorrido: Salaremos a las 8:01 h. dirección Almería por la cuesta de los callejones, Ctra. de Granada, Cl. Granada, Puerta de Purchena, Pl. Circular, Parque Nicolás Salmerón, Pescadería, El Cañarete, Aguadulce, Vicar, Balanergra, Puente del Río, Berja, Dalias, Venta Panpanico, San Nicolás, Vicar, Aguadulce, Almería y cada cual a su casita.


Este recorrido se ha hecho varias veces en grupo, y la primera para algunos de vosotros, a estos últimos les diré, que es un recorrido apto para todos los públicos (preparados) especialmente para rodadores, eso si echar comida y bebida por si las moscas.

Dificultades: Pequeña serrata desde Puente del Río hasta Berja, siendo el primer Km. el mas duro del recorrido, después tenemos unos 12 Km. de pequeñas subidas y bajadas muy cómodas de llevar, así como la cuesta de Berja a Dalias, siendo este tramo pestosillo y que ya algunos conocéis.

Tramo libre: Subida de Berja a Dalias, así coma la bajada de Dalias hasta Venta Panpanico.

Reagrupamiento: A la vuelta, en el cruce de Venta Panpanico, pie a tierra y a esperar a los compañeros que vienen por detrás, y de ahí para Almería todos juntos.


Avituallamiento: En la plaza del ayuntamiento de Berja. (Hay coche de Apoyo)


Opción: Para los que tengan que estar antes en casa… Aguadulce, El Parador, Envía Golf, Los Molinos de Enix, ILLAR, Bentarique, Terque, Los Millares, Gador, Rioja, Huercal de Almeria.




Saludos, Antonio Martinez.

No hay comentarios: