jueves, 13 de octubre de 2016

SALIDA SABADO 15/10/2016... SENES.


Ruta: Senes  
Salida: 8:31 h.
Km. Aprx. 106
Duracion Aprx. 4h 10min.
Media Aprx. 25 Km/h.
Climatologia: Bueno para pasarlo bien…echar cortavientos para la bajada.

Recorrido: Saldremos como siempre desde la Rotonda de Fuensanta-Huercal de Almería, pasando por rotonda Campamento-Viator, Rioja, Tabernas “por fuera” Central Solar…cruce de Senes…SENES…bajada muy rápida hacia Tabernas, (reagrupamiento en Las Malvinas) Rioja, Viator, Huercal, Almeria.

Reagrupamientos: En Las Malvinas ida y vuelta… también en cruce de Tabernas/Gergal… como siempre.

Avituallamiento: En Senes. En el día de hoy no habrá coche de apoyo… si hay algún voluntario quiere llevarlo, el coche esta disponible.

Tramo libre: Subida a Senes.

Sugerencia…como en los tramos libres normalmente se marcan grandes diferencias entre al primero y el ultimo…Recomiendo…una vez coronado, respirar un poco y bajar a recoger a los rezagados, de esta manera no os enfriáis y la repetición de ese trozo que volvéis a subir…la disfrutareis más que la primera…Seguro.

La vuelta como siempre…juntitos y sin mariconadas.

Para los que quieran hacer algo más… Una vez en Senes seguir hacia arriba y bajar por Collado García, salen unos km. mas.

Nuestro amigo Guti en esta ocasión NO saldrá ya que se tirará algún tiempo indispuesto. Guti mariquita ponte bueno pronto que te esperamos… un abrazo muy grande de todos los de la Peña.





Saludos, Antonio Martínez.


No hay comentarios: