jueves, 20 de octubre de 2016

SALIDA SÁBADO 22/10/2016 VUELTA A... LAS NEGRAS



Ruta: Vuelta a las Negras.
Salida: 8.31 h.
Km.: 105
Duración aprx: 3.59 h.
Media aprx: 27 K/h.
Climatología: Soleado, temperatura agradable con viento lateral del sur-Levante… si no cambia a la vuelta nos ayudara un poquito.

Recorrido: Saldremos como viene siendo habitual desde la rotonda de La Fuensanta, Huercal de Almería a las 8.31 h. dirección la Juaida pasando por los llanos de El Alquian, El Alquian,( en el campo de futbol recogeremos a los Cañaeros y Alquianeros) Retamar, dirección Cabo de Gata, rotonda Torre Marcelo, Michelin, rotonda El Nazareno, dirección San José, Isleta El Moro, Subida Las Amatistas, Rodalquilar, Subida Las Hortichuelas, Fernán Pérez (Avituallamiento), Los Martínez, Los Albaricoques, rotonda El Nazareno, Recta Michelin, Ruescas, rotonda Torre Marcelo, Retamar, El Alquian, Almería.

Recorrido prácticamente llano, dificultades, la recta de la Michelin tanto a la ida como a la vuelta, nos os cebéis y guardar la unidad del grupo, la subida a Las Amatista que hay que hacerla con mucha prudencia y el puerto de Las Hortichuelas que se atraganta un poco meter desarrollo atrás, no obstante, tenéis agrupamiento y avituallamiento al lado. (Fernán Pérez)

Avituallamiento: En Fernán Pérez.

Es un recorrido y día propicio para disfrutar de la bicicleta.

Rutas alternativas. (Para los que tengan que estar pronto en casa)
  1. Fernán Pérez 96 Km.

Ruta alternativa para Los que necesiten Mas… seguir hacia Lucainena de Las Torres… Fernán Pérez-Nijar-Lucainana-Tabernas-Almería.


Un Saludo.

Antonio Martínez.

No hay comentarios: