lunes, 8 de noviembre de 2010

CRONICA SABADO 06/11/2010 RIO DE AGUAS

Hola compañeros.


La salida de este sábado como otras muchas, no conseguimos coincidir todos en una misma salida, en esta ocasión faltaron los compañeros de Huercal de Almería, los de la Cañada, los de Ford, del quemadero solo vinieron dos y otros sueltos de Almería, pero aun así nos juntamos un grupito apañado.


Todavía no han llegado los mantecados, ni las nieves polares, ni los fríos del ártico y el año aún no ha acabado, así que dejaros de historias y a darle a los pedales.


Salimos como estaba previsto a las 8.30 h. desde la rotonda un grupito de dieciocho (18) amigos, rodamos a ritmo suave, pretendíamos llegar todos juntos hasta Tabernas, ya que este tramo es muy complicado por los continuos vaivenes (subidas y bajadas) que tenemos, mas o menos lo conseguimos.


Pasado el cruce de Uleila el pelotón se rompió formándose dos grupos lógicamente los buenos íbamos en el de cola, mas adelante los adelantamos ya que habían pinchado y estaban montando la rueda, y ya todos juntos hasta Sorbas donde dimos caza a nuestro amigo Andrés, que ya es famoso por sus escapadas pero siempre es neutralizado por el pelotón.


En sorbas tomamos café, bocatas etc. algunos devoraban la comida, sale mas barato comprarle un traje que invitarlos a comer o al menos eso dice el dicho, se nos paso hacer la foto de grupo pero algunas nos hicimos allí.


La subida a Río de Aguas, como casi siempre primer tramo juntos, segundo tramo el esturreo, subimos chorreaos. En la bajada fuimos engordando el grupo, los primeros en llegar a la venta El Pobre esperaron al resto y todos juntos para Almería.


Pasamos ciertos apuros ya que el viento nos daba de frente y de costado por lo tanto eso de chupar rueda nos valió de poco, a la ida también lo pillamos de frente, pero flojo. Os dejo algunas fotos.



fotos:http://picasaweb.google.com/amigosdelarotonda/RIODEAGUAS02#

Un Saludo.

Antonio Martínez

No hay comentarios: