lunes, 22 de noviembre de 2010

CRONICA SALIDA 20/11/2010 GAFARILLOS

El grupo en la salida era escasillo, pero a medida que hacíamos kilómetros éste aumentaba, recogimos a compañeros en los llanos, en El Alquian, pasado Retamar andamos un buen tramo con Luis Barco, Paco Osorio y sus compañeros, en el 21 nos esperaban dos compañeros que salieron desde Cabo de Gata, es la primera vez que salen con el grupo, les gusto mucho la experiencia y piensan repetir, también en la salida se incorporo otro nuevo, vecino de La Fuensanta, Bienvenidos.

El recorrido transcurrió con absoluta normalidad, en la ida se rodó algo mas suave de lo habitual a pesar de llevar el viento por detrás, íbamos muy relajados, y así fuimos hasta Gafarillos.


Por el camino se dieron la vuelta algunos compañeros que tenían que estar pronto en casa y otros que nos esperaban en la venta El Pobre se fueron para Almería con el grupo de Martínez Oliver, que hicieron el mismo recorrido que nosotros.


La escapada del día fue protagonizada por Juan Vera y Andrés Guillen que rodaron en solitario desde casi Campohermoso hasta Gafarillos. (A la vuelta Andrés se volvería a escapar al salir de la Autovía pero esta vez en solitario).

En la venta El Pobre tomamos café, foto de grupo, bueno de lo que quedo y para casa, todos juntos y protegiéndonos del viento.


P.D. El chavalillo que se callo de la bici en Illar el día de la vuelta a Almería ya esta bien y pronto podrá salir de nuevo con nosotros, Animo José Francisco.


Fotos:http://picasaweb.google.com/amigosdelarotonda/GAFARILLOS02#

Un saludo, Antonio Martínez.



No hay comentarios: