lunes, 15 de noviembre de 2010

CRONICA SALIDA SABADO 13/11/2010 CASTRO DE LOS FILABRES

Hola amigos.

Como todos habréis podido observar este sábado no salí con la bici, así que la crónica de esta salida es más o menos como me han contado.

En primer lugar dar la enhorabuena a un histórico de este grupo que después de mas de tres años sin salir, ha decidido retomar el tema y ahora esta como empezando de nuevo, hablo de Sergio, (Seat) nos vemos en próximas salidas.

Se rodó suave hasta el empalme de Tabernas, en la rampa del Mini-Holywood se puso un puntito mas, a consecuencia de ello un pequeño grupo de cinco ciclistas cedieron unos metros, mas adelante en el cruce de Castro de los Filabres se darían la vuelta ya que ese era su objetivo, Sergio de Seat que iba en este paquete siguió un poco mas pero finalmente se dio la vuelta.
El resto del grupo (13) subió junto hasta un poco antes del cruce de Castro de los Filabres, en la subida se formaron dos grupos. Una vez arriba se tomo café, foto de grupo, y de subir el Alto de Castro de Los Filabres nada de nada.

La vuelta al parecer fue muy rápida sobre todo la bajada y los tramos rectos que hay antes de llegar al cruce de Tabernas, (reagrupamiento) y desde allí todos juntitos para Almería.

fotos:http://picasaweb.google.com/amigosdelarotonda/Castrodelosfilabres#

Un Saludo.Antonio Martínez.

No hay comentarios: