lunes, 1 de agosto de 2011

CRONICA SALIDA SENES 30/7/2011




Buenas la salida de hoy sábado a sido marcada por el buen rollito y por fin se rodó en grupo desde el principio asta tramo libre.








Como digo,una de las mejores salidas,por el buen rollito,se salio desde la rotonda,antes nos hicimos la respectiva foto de grupo,salimos dirección viator,pasando pechina,rioja,lateral de autovía,sube baja que van a tabernas(en todo momento siempre agrupados),giro a la izquierda,aquí estaba previsto reagrupacion pero no hizo falta,se siguió dirección a senes,y casi llegando al cruce se puso un ritmo un pelin mas ligero y aquí pues empezó la batalla de la elite jajjajajajaj,ellos disfrutaron en el tramo libre y los demás pues subimos cada uno a su bola formándose pequeños grupillos.








Ya en senes unos tomaron lo que quisieron y unos cinco (Ramiro,Andres seat,Pepe maestro,su primo Juan dkv y yo) pues teníamos ganas de marchar y seguimos 8 km mas hacia arriba,hasta el cruce de la carretera principal.(os aconsejo que la hagáis un día no es tan dura como parece).








Bueno nosotros cinco nos volvimos a casa juntos y los compañeros que se quedaron en senes pues lo mismo.Los dos grupos agrupados y a buen ritmo.








NOTA:A partir de Agosto hay una noticia agradable,nuestro amigo y compañero Antonio Martinez,coge el mando del blog,el pondrá como siempre las salidas,crónicas ...(que se las comentara los mas veteranos Guti,Andres,Ramiro y un servidor si le hiciera falta)así que le hagáis , caso respeteis los tramos libres...

FOTOS:SOLO HAY LA DE LA SALIDA DE LA ROTONDA YA LA PONDRE






UN SALUDO Y ASTA OTRA








Antonio Sanchez

2 comentarios:

salvatierra dijo...

doy fe de esos 8 km son una maravilla yo ya hago esa ruta paramos en senes unos 5 minutos repostamos agua y para arriba es una belleza las vistas que hay y como dice antonio para nada es duro al contrario yo diria que es mas llevadero que hasta el pueblo y si quieres mas termina los tres km siguiente y coronas collado garcia es la ruta que hicimos el sabado roberto antonio andres y yo la cocacola en las malvinas un saludo a todas y me alegro mucho de que antonio martinez vuelva con la cronica eso es muy muy buen señal aver si pronto te tenemos con nosotros

juan gurces dijo...

Buenas.... El compañero al que haces mención, uno de los cinco q hizo la subida al cruce, soy yo.... Me conocen por Juan Dkv , primo de Pepe el maestro..... Ya¡..... Llevo poco con vosotros y salgo menos, de hecho, lo pase mal para seguir vuestro ritmo,....poco a poco....nos iremos conociendo ya q creo sois un grupo cantidad de competente, Chao amigos.