miércoles, 31 de agosto de 2011

SALIDA SABADO 03/09/2011 EL RICAVERAL

Ruta: El Ricaveral

Salida: 8.00 h.

Km. aprx: 91

Media aprx: 22

Duración aprx: 3.57 h.

Climatología:

Recorrido: Rotonda campamento, Viator, Rioja, Gador, Los Millares, Ricaveral, venta El Pino.

Avituallamiento y foto de grupo: Venta El Pino.

Reagrupamiento: Como siempre a la vuelta en la gasolinera de Los Millares.

La feria de Almería ya ha terminado, ahora tenéis la oportunidad de quemar eso kilitos que habéis cogido, y retomar la bici, sobre todo los que llevan tiempo sin cogerla, animaros y no me seáis mariquitas.

Este próximo domingo 04/09/2011 se celebra la subida a Senes (Memorial a Javier Asensio Herrerías y recuerdo a Ernesto Martínez) hay gente de la peña que lo hará y otros tantos que no lo harán, es por eso que para el día de hoy se han planificado dos salidas.

El Ricaveral, para todo el mundo principalmente para los que no asistan a la marcha a Senes.

Alhabia, para todo el mundo, principalmente para los que al día siguiente domingo asisten a la marcha a Senes.

Un saludo, Antonio Martínez.

1 comentario:

Unknown dijo...

antonio al final voy hacer la ciloturista de senes espero verte por alli,ya tengo activo mi blog donde ire poniendo mis entrenamientos,las salidas con vosotros y las cicloturistas que tengo pensado hacer,javitintao.blogspot.com