lunes, 5 de septiembre de 2011

VIII MARCHA CICLOTURISTA A SENES 04/09/2011 ALMERIA


Hola compañeros.

Este pasado domingo 04/09/2011 disfrutamos hiendo a Senes, realizando así la VIII marcha ciclo turista a Senes en homenaje a Javier Asensio Herrería, recordatorio para Ernesto Martínez y otros tantos.

Todo transcurrió con absoluta normalidad, ya desde la salida reinaba el buen rollo entre todos los participantes, que fueron más de un centenar.

El recorrido podría decirse que fue todo neutralizado ya que se rodó para todos los públicos, gracia al buen que hacer de los participantes que tuvieron un comportamiento correcto en todo momento.

El tramo libre es otra historia, en la primera rampa se destapo la olla de los truenos y comenzó la crono escalada, formándose ya de inicio varios grupos, había mucho nivel sobre todo en los primeros.

Tengo que decir que para mi tiene el mismo merito el que llego el primero como el que llego el ultimo, en los próximos días se pondrá relación de llegada.

En Senes teníamos el avituallamiento, por lo tanto comimos bebimos etc. También se procedió a la entrega de trofeos, en los próximos días se pondrá relación de los mismos.

La vuelta como la ida todos juntos, charlando, haciendo amigos, únicamente el ultimo kilómetro en subida ya llegando al final del recorrido hubo un poco de desmadre ahí los rodadores y sprinte disfrutaron y se recrearon, estuvo bien como colofón final.

Una vez terminada la etapa en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, la organización  tenía preparados bocadillos y bebidas para todos los presentes, ya recuperados del esfuerzo se procedió a la entrega de dorsales y posterior sorteo de regalos que por cierto fue generoso. (Guantes, Bidones, Calcetines, Infladores, Cascos, etc.)

La organización Club Ciclista Arístides y en esto se suma la Peña Ciclista Amigos de la Rotonda, quieren agradecer a todas las personas que de una manera u otra han colaborado para que este evento sea posible. 

Gracias a todos.

Os mando unas fotos, a lo largo de los próximos días se irán metiendo más, además queda pendiente los puestos conseguidos, premios, etc.

Agradezco a nuestro amigo y compañero Antonio Sánchez (Rioja) el haber sido mis pies y mis manos en este día tan especial.

Bueno en definitiva, lo pase muy bien aunque me hubiese gustado hacerlo en bicicleta y haber estado con vosotros hasta el final, pero físicamente iba limitado y aguante hasta donde pude.

Este año me he perdido La Martínez Oliver y La de Arístides así que ya me podéis ir apuntando para el año que viene.

Fotos: Aquí

Un Saludo, Antonio Martínez

3 comentarios:

salvatierra dijo...

la verdad que fue y estubo muy bien la pena es que la jente no se a nime mas a estos eventos pero claro a lo mejor es por que les sacarian los colores a mas de uno jajajajjajaj esto se hace para disfrutar rodar con la toda la tramquilidad del mundo y os aseguro que hay asta mejor rollo y compañerimo que alguna otra ocasion en fin antonio martinez la subida a enix por vicar ya esta arreglada y abierta al trafico falta dos km por terminar pero tiene pinta que an parado la obra no hay maquinas y esta abierto al trafico

Antonio J. dijo...

Hola compañeros quiero informaros que nuestro compañero Andres Guillen (seat)a tenido un pequeño accidente con su bicicleta bajando los molinos de ennix,direccion aguadulce,a sido solo se le ha salido la cubierta de la rueda y se ha caido,dentro de lo malo esta bien,va a pasar esta noche en observacion tiene magulladuras en el brazo y pierna,se llebo un golpe en la cabeza gracias al casco no le ha pasado nada en la cabeza,lo han dejado en observacion por que los valores en el analisi de orina an visto algo raro y van a ver a que es debido,pero como digo dentro de lo malo esta bien.

Antonio J. dijo...

buenas,Andres (seat) ya esta en la casa le dieron el alta a las 3 de la madrugada,diagnostico dos fisurillas en la zona de la pelvis,le han mandado reposo...,ya sabes andres reposo no vayas hacer rulo en la casa ni spinnig.un fuerte abrazo y me alegro que dentro de lo malo sea poquito....