jueves, 8 de septiembre de 2011

SALIDA SABADO 10/09/2011 GAFARILLOS

Ruta: Gafarillos
Salida: 8:00 h. (rotonda Fuensanta-café Salvador en Huercal de Almería)
Km. aprx: 115
Media aprx: 26 Km/h.
Tiempo empleado: 4.22 h.
Climatología: Soleado con viento muy suave de poniente. Buen día.

Recorrido: Saldremos de nuestra rotonda con dirección rotonda campamento, pasando por, La Juaida, llanos de El Alquian, El Alquian, Retamar, autovía, El 21, San Isidro, Campo hermoso, invernaderos, lateral autovía, venta El Pobre, GAFARILLOS.

Tramo libre: En esta ocasión no habrá, pero si alguien quiere tirar la carretera es libre.

Avituallamiento y foto de grupo: Venta El Pobre. (Hay bar y tienda en la gasolinera).

Es una ruta que ya todos conocéis, sería muy recomendable ir juntos y no muy rápidos. Animaros, y como siempre os digo, los más fuertes adelante y mirando hacia atrás, siempre buscando la unidad del grupo.

Un saludo, Antonio Martínez.

Como ya algunos sabéis, nuestro compañero Andrés Guillen (Seat) sufrió una caída de bici este miércoles pasado, bajando los Molinos de Enix por la parte de Aguadulce, afortunadamente ya se encuentra bien, (dos costillas fisuradas y daño en la pelvis) así que estará ausente unos meses, como siga la cosa así el mes que viene la vuelta a Almería la hacemos en coche.
 Andrés todos tus compañeros te desean una pronta recuperación y que pronto hagas esos demarrages a los que nos tienes acostumbrado.
Tus compañeros de la peña.

2 comentarios:

salvatierra dijo...

lo primero andres deseo tu pronta recuperacion y ya saves reposo por otro lado esto en pieza a ser grave yo haria el camino de santiago y que nos espulguen a todos por que nos a cagado la moscarda la madre dios bueno compis sintiendo lo mucho y ya que gafarillos no es de mi agrado y del resto de mi equipo jajajja este fin de semana haremos ruta alternativa para la de rio de aguas si que estaremos un beso a todas y ANDRES CUIDATE QUE VERAS COMO PRONTO ESTAS DANDO GUERRA

Antonio Morales dijo...

HOLA AMIGOS DE LA ROTONDA SOY EL PRESIDENTE DE LA PEÑA CICLISTA LA CAÑÁ Y TODO BLOG Y WEBS DE CICLISMO EN ALMERIA LO ENLAZAMOS EN NUESTRA PAGINA,ASI QUE A PARTIR DE HOY EN NUESTRO BLOG FIGURA EL VUESTRO PARA TODA LA GENTE QUE QUIERA VISITAROS,UN SALUDO.