miércoles, 21 de septiembre de 2011

NUEVA HORA DE SALIDA 8:31 H.



Hola amigos, este viernes entra el OTOÑO, va siendo momento  de cambiar la hora de salida, ya que muchos de vosotros no tenéis luces en la bicicleta.

El día 24/09/2011 es decir el sábado próximo cambiamos la hora , a las 8:30 h.mas el minuto que damos de cortesía a los tardones, conclusión hora de salida a las 8:31 h.

Hacerle  llegar el cambio de hora a todos los compañeros ya que algunos no tienen internet, y por lo tanto a información sobre esto.

Os he puesto un San Pancracio para ver si de esta forma tenemos menos accidentes y nos protege un poco de ellos ya que es el patrón de los conductores y de alguna forma, también lo somos nosotros.
Saludos, Antonio Martínez

3 comentarios:

manuros dijo...

Hola ANTONIO espero que estes bien,

Al San Pancracio le falta el perejil.
Chao nos vemos

salvatierra dijo...

antonio coño que es san cristobal el pancracio es el del trabajo y el dinero y ademas cuñado del cristobal jajajajjaja estas tu enteraoooo de los santosssssssssssss mariquita

Antonio Martinez dijo...

Manu, ya le pondre peregil a San Pancracio para que nos de salud y trabajo y tu salvatierra como bien dices el del peregil es San Cristobal, pero como son familia que se apañen entre ellos y nos hechen un capote en todos los sentidos. Nos vemos chicos.