lunes, 19 de septiembre de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 17/09/2011 RIO DE AGUAS (Sorbas)

Hola compañeros, como ya sabéis las crónicas van según me cuentan, siempre atiendo el comentario de varios compañeros para así ser lo más fiable posible.
En la salida había un grupo bastante numeroso para lo que estamos acostumbrados unos treintaicinco más o menos, aunque la vuelta completa la dieron unos veintidós.
La parte más complicada que es hasta Tabernas, OK se rodo en grupo y de ahí en adelante el ritmo fue creciendo poco a poco hasta el punto de que más adelante se hicieron dos grupos y así hasta Sorbas. (Parada y avituallamiento)
Lógicamente el grupo más numeroso siempre el de atrás, con una marcha de velocidad crucero muy aceptable para todos los públicos, el grupo de adelante como siempre los más nerviosos. Todo bien, en Sorbas reagrupamiento.
Por el camino se fueron dando la vuelta algunos compañeros, por distintos motivos, trabajo, lesiones a falta de recuperación, y otros que no tenían previsto dar la vuelta entera.
La subida a Rio de Aguas bien, cada uno como pudo pero más o menos juntos, la bajada fue más rápida y como no zona libre hasta la venta El Pobre, donde los primeros en llegar esperaron al resto del grupo, mas adelante hubo algún tirón que otro pero el caso es que todos juntos hasta El Alquilan, Almería.
Anécdota: A la salida de Campo Hermoso la guardia civil paro al pelotón para comunicarles que tenían una bici robada, y al parecer uno de los nuestros la conocía, suerte al dueño, por si acaso fuese suya.
El mes que viene tenemos la clásica nuestra, LA VUELTA A ALMERIA, ir guardando fuerzas que faltan os va ha hacer, también os digo que tendremos comida de la peña en el bar de Paco, (Bar Ambrosio) así que ir metiendo dinero en la hucha. (1 € Diario) También tendremos cambio de hora , para las salidas.(8:30h.)
Bueno, os dejo con unas fotos y video cortesía de Agustín Salvatierra.

Fotos: https://picasaweb.google.com/110713482584025172300/RioDeAguasSorbas17092011#
Un Saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: