domingo, 25 de septiembre de 2011

CONICA SALIDA SABADO 24/09/2011 ULEILA DEL CAMPO




Hola compañeros.

Este sábado ha sido el primer día con horario nuevo de salida para este Otoño-invierno 8:31 h.de dicho horario se han alegrado muchos, sobre todo los que no tienen luces de largo alcance y faros antiniebla, bromas aparte.

La salida ha sido otra vez numerosa en la cual hemos tenido el privilegio de que nos acompañe nuestra amiga Pilar (Lola) y una chica nueva, siendo esta la primera vez que sale con nosotros, aunque no la primera que sale en bici, ya está rodada, hablo de la hija de Paco Polo del club ciclista Dalias. En hora buena y esperamos verte en otras ocasiones.

Bueno el tramo difícil hasta Tabernas O.K. no hizo falta el reagrupamiento ya que todos rodaron como buenos amigos, en grupo, eso si al final pasa lo de casi siempre y algún cambio de ritmo que otro, se forman dos grupos desde el cruce de Uleila hasta Uleila. (parada y avituallamiento)

En Uleila repostaron, las tertulias de siempre, foto de grupo y para Almería.

La vuelta fue bastante más rápida, claro que cuesta abajo hasta las piedras ruedan, es un dicho famoso de nuestro amigo Ramiro, El Colombiano. Bueno el caso es que se volvieron a formar los dos grupos, desde Uleila hasta el cruce y ya en la general se unieron los grupos y juntos para Almería.

Conclusión, todo el mundo contento por como se ha desarrollado la salida de hoy, me comentan el buen rollo y el compañerismo que han tenido de lo cual yo me alegro un montón, aunque normalmente es lo que ocurre casi siempre.

Fotos y Video cortesía de Salvatierra.

Mas fotos de nuetro amigo Guti,
Un saludo, Antonio Martínez.

6 comentarios:

Antonio J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio J. dijo...

Soy antonio (rioja),gracias compañero por la implicacion que estas tomando en el grupo,a ver si entre todos disfrutamos de este deporte que nos gusta a todos.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvatierra dijo...

patron admite sujerencias pon lucainena y vuelta por turrillas que nunca la e echo la e bajado pero no subido que tiene su encanto velda otro comentario como ese y te que das sin tinta jajajajjajajja y sin pajina jajajjaja al retos mucho besos y abrazos

Antonio Martinez dijo...

Hola Salvatierra, acepto sugerencia y lo de Lucainena de Las Torres y Turrillas lo tendre en cuenta, pero ya seria para otro mes, este de Octubre esta planificado desde hace varios días, no obstante va a ser un mes donde os vais que apretar los huev..u ovari...ya que podreis disfrutar de algunas vueltas que la mayoria de vosotros no habeis realizado con el grupo,,,seguro que os va a gustar, el sabado mas flojillo que vais ha tener sera el de la comida de la peña, el resto llevar comida y liquidos que falta os va hacer.
Velda, como dice tu compañero, otro comentario como ese y te quedas sin tinta,si eso te ocurriese yo te presto un boligrafo o el tintero, asi que sigue escribiendo, aunque tengo que decirte que hay mas gente que colavoran con el Blog y conmigo.
Bueno chicos portaros bien y no seais malillos, y ya aprovecho para dar ñas gracias a todos los que de alguna manera colaboran en el grupo y con el grupo. GRACIA.

Saludos,Antonio Martínez.

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.