viernes, 20 de enero de 2012

1ª SALIDA BICI T.T. SABADO 21/01/2012 CUEVAS DE LOS UBEDA

Cortesia Juan Carlos (Gutti)
 Ruta: Las Cuevas de los Úbeda
Salida: 8.31 h. (Rotonda Fuensanta-Huercal de Almería)
Km. aprx: 51
Media aprx: 14 Km./h.
Duración aprx: 3:45 h.
Climatología: Sol flojo, viento suave de poniente.

Recorrido: Se saldrá desde la rotonda (Amigos de la Rotonda-Fuensanta-Huercal de Almería) a las 8:21, junto con los compañeros de Carretera. Dirección; hacia el Campamento, en los bares que hay antes de Barrera (entrada a campamento) girar a la derecha buscando el camino paralelo a la Autovía, a la altura de Vega Cañada, se gira a la izquierda por un camino asfaltado, que os llevara al límite del Campamento Álvarez de Sotomayor (Viator) de ahí dirección Los Juanorros y para Las Cuevas de los Úbeda, a través de caminos y ramblas. (Llevar agua y comida-barritas)

Si tenéis alguna duda con el recorrido seguir a Juan Carlos (Gutti-hijo)

Avituallamiento: Cuevas de los Úbeda.

Regreso: Se bajara por/a El Alquian, Almería y cada uno a su casa.

Es la primera salida que el club hace con bici T.T Es una iniciativa que se tiene desde hace mucho tiempo y que por distintos motivos no se llevo a cabo en su momento, esperemos que todo salga bien y disfrutéis, ya que todo esto se inicia a modo de prueba, pero para que dure mucho, muchísimo a ser posible.

En el futuro las salidas oficiales de B.T.T. serán los domingos, de momento se harán los sábados.

Todo compañero que tenga iniciativas o que de alguna manera pueda ayudar, como se viene haciendo hasta ahora, bienvenido sea.

La persona que pilotara el tema junto conmigo será Juan Carlos GUTTI hijo, más los que quieran o puedan tirar del carro, al igual que sucede con las salidas de carretera.

Saludos, Antonio Martínez.

7 comentarios:

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gutivereilla dijo...

gracias velda compañeros de pedales como tu hay pokitos

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gutivereilla dijo...

Y ya que estoy por aqui quiero agradecerle ANTONIO MARTINEZ que siempre tiene la puerta abierta para cualquiera de nosotros y darle las gracias y otra vez la gracias y mil veces mas porque si no fuera por las horas de trabajo que le hecha a esta peña de amigos con la pagina, echando fotos, montando avituallamientos y etc........ no saldrian hacia adelante por eso gracias a gente como tu Antonio esto marcha perfecto.

por eso tu eres el fiel reflejo de uno de los espiritu del credo de la legion que es el espiritu de compañerismo que dice asi:

Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

viva españa y viva el ciclismo
EL GUTTI

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agustin dijo...

buenas guti soy salvatierra como buen legionario ya tienes tropa no digo yo que me de una escapadilla un dia con mi hierro de bh jajajjaja eso si de tierra no tengo ni put,,, idea jajajaja
pd ANTONIO MARTINEZ TU LA PUERTA NO LA CIERRES QUE TE VAMOS A LLENAR LA CASA DE JENTE JAJJAJAJA

EL VELDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.