sábado, 1 de junio de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 01/06/2013 CARBONERAS.


Grupo de Salida, en El Alquian mas.
Hola Compañer@s.

La salida de hoy Chapó, nos juntamos un grupo algo más reducido de lo habitual, (24 ciclistas) perooo disfrutamos de lo lindo.

La ida y la vuelta a buen ritmo pero todos juntos y respetando todo, todo lo que pone la ruta del día, tramos libres, reagrupamientos, avituallamientos etc.

Aunque parezca que vamos un grupito de abuelillos, hoy a pesar del viento que nos ha dado por todos lados, en algunos casos nos ha favorecido…la media de velocidad ha estado por encima de los 27 Km/h. en los 139 km. de recorrido.
Avituallamiento, en Carboneras.

Hoy hemos tenido incorporaciones nuevas, enhorabuena, pues habéis venido a una peña de amigos donde todos somos uno.

Hoy hemos tenido un director deportivo de elite, nuestro amigo Joaquín de Los Llanos de El Alquian, se nota que controla temas de este tipo. Ojo es director deportivo titulado y con experiencia en eventos durante varios años consecutivos. Gracias Joaquín.
Antonio Martínez y Joaquin Rodriguez.


En definitiva la salida ha estado maravillosa y deseando que todas sean como esta por lo menos a nivel humano.

Os dejo un vídeo de los hermanos Soriano, José y Miguel. Y también las fotos de nuestro director deportivo y paparachi Joaquín.



Aquel que quiera tener el placer y privilegio de ser director deportivo por un día y llevar el coche de apoyo para el próximo sábado Ohanes por Beires, que  se ponga en contacto conmigo. 629 28 00 62

Es muy importante que todos colaboremos ya que nunca se sabe cuando nos puede hacer falta, una vez que hayamos pasado todos (los que quieran ayudar) empezaremos las rotaciones.


Saludos, Antonio Martínez.


2 comentarios:

Polo dijo...

Buenas noches familia ya veo que lo pasais genial, me alegro, lo que siento es no poder salir mas con vosotros perooo,,os pasaré el comentario de la carrera de Lucía hoy en Almuñécar,De la carrera de hoy que os voy a decir que ha sido un nuevo y peligroso trazado urbano en el que principiantes y alevines bien pero cuando han saltado a Cadetes la velocidad no es la misma y por consiguiente el riesgo aumenta, ha habido varias caídas por suerte sin consecuencias graves, pues no han pasado de las clásicas magulladuras y quemaduras con el asfalto, así está mi Lucía que en la última curva de la última vuelta a falta de unos 300 mts para meta se le ha ido la bici y ya sabemos, en ese momento estaba primera pero mientras se ha incorporado y metido la cadena a la bici la ha adelantado la 2ª, Lucia no se lo ha pensado y ha tirado a muerte sin mirarse y la ha rebasado en el sprint logrando otro meritorio triunfo, después de meta ha sido atendida por el servicio medico que le han limpiado y hecho las curas de las heridas en mano, brazo y pierna izda, ( ahora está en el sofá hecha un cristo ) gages del oficio, lo mejor ha venido al final, hoy celebraban en Sabiñánigo el día de Mireya con una carrera ciclista en su memoria y Luci ha querido dedicarle su victoria a ella luciendo su Maillot, el que creo que casi todos conocéis después de correr con el oficial claro, ha sido emocionante pero bueno ya pensando en la próxima que es el Cto de Andalucía en Osuna - Sevilla empieza el Viernes 7 con CRI y el Sábado 8 carrera en línea, ya hablamos, cuando pueda os mandaré alguna foto de hoy, Saludos

Antonio Martinez dijo...

Hola Polo.

Me alegro un montón por Lucia y por todos los de la peña, ya que de alguna manera todos llevamos un trocito de ella dentro.

Esta niña nos esta mal acostumbrando a tanto podium, mejor dicho ya nos ha acostumbrado.

Lucia cuídate y que no sea nada lo de tu caida y sigue asi Campeona.

Un beso muy grande.