sábado, 29 de junio de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 29/06/2013 VUELTA A LUCAINENA


Hola compañeros.

La salida de hoy ha sido un triunfo para todos los que ha ella hemos asistido y como no para el ciclismo en general, ya que en uno de los puntos por los que hemos pasado (siempre el mismo) ya ha habido varias caídas y algunas graves.

De alguna manera mi compañero de fatigas y amigo Luis “El Vasco” de la ucc Martínez Oliver y yo Antonio Martínez de la peña ciclista Amigos de la Rotonda nos hemos resarcido muy bien al enseñarle los dientes a ese maldito y fatídico lugar para que nos vea bien y que no nos rendimos, que todos los ciclistas somos unos sufridores y nosotros no íbamos a ser menos.

Una espinita que me he quitado y aunque no me acuerdo de lo que paso me siento muy bien, esperando este próximo sábado que tenemos la comida de la peña, así que nos desquitaremos, Cerveza a gogó.

Bueno de la salida diré que ha sido durilla tanto por el trazado que es exigente como por el viento que ha hecho, nos ha dado un poquito por cu…todos lados.

Las subidas como siempre cada uno a su bola y formando grupitos de manera que nadie subió solo, el grupo que cerrábamos la subida estaba formado por ocho ciclistas y el coche de apoyo por detrás, se respeto en todo momento los reagrupamientos etc...Salimos juntos y llegamos juntos.

No todos los compañeros ha hecho la ruta completa por distintos motivos, pero yo les agradezco que aún no estando bien, hayan tenido el detalle de acompañarme hasta donde estaba previsto para ellos.

Lo importante es quedarnos con lo citado al principio. Gracias chicos.

Fotos 1ª Parte: Pinchar Aquí.

Fotos 2ª Parte: Pinchar Aquí.




Saludos, Antonio Martínez.


2 comentarios:

Polo dijo...

Buenas noches, comentaros que nuestra campeona ha ganado hoy el torneo de la COPA DE ANDALUCIA de deporte base ( cadeba ) en Carmona, Sevilla,
esta semana se prepara para el Campeonato de España que se celebrará en León los próximos días 6 y 7.

Antonio Martinez dijo...

En hora buena Lucia por esa Copa de Andalucía.
Ahora vamos por el campeonato de España.
Nos estas mal acostumbrando a tanto triunfo y éxitos... pero nos gusta, sigue así que eres una campeona y nunca mejor dicho.