miércoles, 12 de junio de 2013

SALIDA SABADO 15/06/2013 LA MARTINEZ OLIVER-2013


Ruta: Ricaveral-Catalanes-Illar-Gador-Los baños de sierra Alhamilla.
Salida: 8:01 h.
Km.: 105
Duración: 4.50 h.
Velocidad Media: 23 Km.
Climatología: Buena para salir en bici.

Recorrido: Saldremos como siempre a las 8:01 h. desde la rotonda de La Fuensanta de Huercal de Almería, dirección rotonda del campamento pasando por Viator, Pechina, Rioja, Gador, (por el interior-Naranjos) Los Millares, El Ricaveral, Los Catalanes, Alboloduy, Alhabía, Terque, Bentarique, Illar, espalda Gasolinera de Los Millares, Gador, Rioja, (por el interior-Naranjos) Los baños de sierra Alhamilla, (La subida a los baños esta en la ruta, pero aquellos que consideres que ya es suficiente pueden seguir de largo, que están justificados)  Huercal de Almería, Almería.

Recomendaciones: Es un recorrido algo pestosillo, rompe piernas,  con muchos cambios de ritmo, donde se puede sacar mucho, muchísimo tiempo a los últimos, por tanto recomiendo ir juntos la mayor parte del recorrido o al menos intentarlo ya que aquí no estamos compitiendo y todo el recorrido debe ser neutralizado. “Excepto los tramos libres”

Tramos Libres: Subida a Los Baños.

Reagrupamientos: Cruce de Las Alcubillas, Cruce con la general-cementerio de Illar y a la vuelta gasolinera de los Millares.

Avituallamientos: Cruce de Las Alcubillas, cruce de Illar, Los Baños.

Regreso: Marcado en el recorrido.

Pinchar Aqui.

Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: