sábado, 8 de febrero de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 0802/2014 LUCAINENA DE LAS TORRES

Hola compañer@s.

Otra aventura mas, nos va la marcha.

En la salida nos juntamos un grupito más o menos y en Viator se nos unieron más compañeros así que el grupito creció…aunque en Rioja se nos fueron varios compañeros hacia el Ricaveral, en Tabernas se dieron la vuelta otros cuantos, hacia Turrillas…, de Lucainana a Turrillas algunos mas…Los que llegamos a Lucainena aun éramos un grupo abundante, algunos decidieron volver por Tabernas ya que iban pillados de tiempo… pero finalmente quedamos (14) catorce para dar la vuelta completa.

Hasta Lucainena no hacía nada de viento, no se movía ni una hoja, en la zona de avituallamiento no dábamos crédito al día de verano que hacía, sol, calorcito y nada de viento…perooo al empezar a subir y rebasar la primera fila de monte el viento nos daba por todas partes, la subida se hizo muy pestosa y dura, aun así era llevadera hasta Nijar.
De Nijar a Almería…Aventura total, pero al final todos en casa.

Finalmente se podría decir que ha sido una Aventurilla mas de las muchas que podemos contar…pero como somos algo masocas…pues disfrutamos…¿…?

Incidentes: A nuestro amigo Juan Madrid se le partió la cadena dos veces, se reparo  y a seguir. Otro compañero hizo uso del coche de apoyo. Todo bien.


Videos mañana.

Ahora me iré a ver el Almería-Atlético de Madrid y espero que no se desmadren con nosotros, ya que después de la que le dio el Real Madrid…

2-0 Partidazo del Almeria

Saludos, Antonio Martínez.



No hay comentarios: