viernes, 28 de febrero de 2014

CRÓNICA SALIDA VIERNES 28/02/2014 EL RICAVERAL "DÍA DE ANDALUCÍA"

Día de Andalucía 28/02/2014 viernes   Salida hacia El Ricaveral

Hola compañer@s.

La salida de hoy la hemos tenido un poco desmadrada a consecuencia de un pinchazo que ha durado más de lo normal y más tarde el fuerte viento que hemos tenido en El Ricaveral, se podría decir que ha sido una aventurilla mas.

El viento estuvo a punto de tirar a más de uno de la bicicleta y si no que se lo digan al Vera.

Los primeros que coronaron El Ricaveral dieron la vuelta al completo bajando por Los Catalanes, otros muchos no llegaron ni al cruce de Las Alcubillas dándose la vuelta y el wagón de cola en Las Alcubillas (cruce) decidimos volver por El Ricaveral, tomando café en Alhabía con el resto de compañeros, a los que vuelvo a reconocer su entrega respecto a la peña…en esta ocasión la espera fue un poquito más larga.
Avituallamiento en Alhabía.  "Los supervivientes"

Los sábados próximos no pasara esto o las esperas serán más pequeñas ya que tendremos coche de apoyo y el accidentado (Avería o Pinchazo) se quedara el coche de apoyo para socorrerlo y así el resto del grupo podrá seguir la marcha…esa es la idea.

Mañana tenemos Canjayar y pasado Las Salinas y la Clásica de Almería…este año va a estar muy potente, no dejéis de verla…es una vez al año y es nuestra de todos los Almerienses y ciclista en general.

Aquí os dejo unas fotitos y vídeo. Pinchar Aquí.





Saludos, Antonio Martínez.



No hay comentarios: