sábado, 22 de febrero de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 22/02/2014 VELEFIQUE

Hola compañer@s.

La salida de hoy ha sido muy gratificante, nos hemos juntado un buen puñado de ciclistas y todos hemos disfrutado de lo lindo, la marcha ha sido controlada hasta la subida al Mini-Hollywoo donde nos ha adelantado el grupo de la U.C. Martínez Oliver y ya se desmadro la peña, así que ahí empezó el chorreo hasta el reagrupamiento de Las Malvinas en Tabernas.

Nuevamente nos volvimos a agrupar y todos juntitos hasta el cruce de Castro donde estaba el Tramo libre y volvimos con el chorreíllo, cada cual acoplándose en el grupo que mejor se sentía.

En Velefique hicimos el avituallamiento y foto de grupo, bueno los que quedamos ya que algunos no esperaron a los que aun no habíamos subido, sí que es verdad que los tardones y ahí me encuentro yo entre otros muchos, tenemos que reconocer el tremendo esfuerzo y la gran labor de equipo que hacen los primeros que normalmente suben antes y en este caso concretamente ya que esperaron bastantes minutos. Gracias chavales.

En el avituallamiento como siempre tuvimos nuestro rato de parloteo y cada uno contó su batallita eso si con mucha gracia.

La vuelta fue rapidilla sobretodo la bajada, hoy nuestra niña grande Ester ha estado pletórica, marcándose unas series…fuera de serie…en compañía de dos buenos amigos.

Se han realizado todos los reagrupamientos y el buen rollo ha reinado en el grupo, me alegro un montos de cómo se ha desarrollado la salida y vuelvo a resaltar la labor de los más fuertes respecto al grupo.

Se ha realizado el sorteo para chófer // director deportivo del coche de apoyo entre las personas que han querido colaborar con la peña, ya que de alguna manera la peña somos todos y nunca sabemos cuándo podemos necesitarnos…esta cuadrado hasta Junio/2014, ya os haré llegar de alguna forma el cuadrante.

Nos sigue faltando el cuadre de Julio-Diciembre si hay alguna persona más que quiera colaborar que se ponga en contacto conmigo o bien todos los jueves en la peña echamos un rato.

Bueno ahora me voy a ver el Almeria-Malaga, trataremos de quedarnos con los tres puntitos, ya os contare como fue.

Fotos: Pinchar Aquí.

Vídeo: Pinchar Aquí.



Saludos, Antonio Martínez

No hay comentarios: