domingo, 13 de abril de 2014

CRONICA SALIDA SABADO 12/04/2013 ALTO CASTRO DE LOS FILABRES - LA MARTINEZ OLIVER 2014

HACIA CASTRO DE LOS FILABRES
Hola compañer@s.

Como ya todos sabéis, esta salida ha sido un tanto especial ya que de inicio se hicieron dos grupos.

El primer grupo que hizo todo el recorrido sin parar (Solo avituallamiento en explanada Bar-Rest. Montellano) y el segundo grupo, que efectuó todos los reagrupamientos y avituallamientos previstos.

En la salida estábamos un grupito apañado más los que nos esperaban en la otra rotonda, el grupo aumento.

Ya de inicio la marcha empezó alegre y en Gador se Abrió la caja de los truenos, así que marión el ultimo, allí mismo se partió el grupo formándose varios, siendo la subida a los Millares el primer filtro y donde empezó el chorreo, para más tarde reagruparse en El Ricaveral y hacerlo en grupo. (Hablo del grupo que iría por libre)

Por detrás iban los que lógicamente se descolgaron del primer grupo ya en los Millares, que mas tarde fueron alcanzados por el segundo grupo en El Ricaveral, muchos de ellos dieron la vuelta por Los Catalanes.

Para el grupo de cola no hizo falta reagrupamientos ya que todo el recorrido lo hicimos juntos, salvo la subida a Castro que hay subió cada uno a su bola, en El Montellano efectuamos un Avituallamiento y arriba en el Alto hicimos avituallamiento y foto de grupo, bueno los once que quedamos…Misión cumplida…acabar la vuelta.

En la marcha oficial (La Martínez Oliver-2014) el tramo que hay que hacer en un tiempo determinado para no ser descalificados (Gador-Explanada Rest. Montellano Gergal) y por lo tanto no te quitan el dorsal, os quiero decir que con una mínima preparación se puede hacer sin problemas, así que prepararos un poquito más y animo que hay que hacerla, es la de todos.

En resumidas cuentas todo el mundo contento y con sus metas realizadas…Ojo no os durmáis en los laureles que el jueves nos espera el Alto de Velefique.




Saludos, Antonio Martínez.



No hay comentarios: