jueves, 10 de abril de 2014

SALIDA SÁBADO 12/04/2014 LA MARTINEZ OLIVER-2014

Ruta: Castro de los Filabres (alto)
Salida: 8.31h
Km aprx: 131.
Duración aprx: 5h 30 min.
Climatología: Sol y mucho calor, viento muy suave.

Recorrido: Saldremos a las 8.30h de la rotonda de La Fuensanta (Huercal de Almería) pasando por Viator, Rioja, Gador, Los Millares, El Ricaveral, Las Alcubillas, Gergal, Cruce Calar Alto-Olula de Castro, Alto Castro de Los Filabres, Castro de Los Filabres, Tabernas, Los Baño, Almería.

Hay Coche de Apoyo.

Reagrupamientos:

Ida:
1.     Gasolinera de Los Millares.
2.     Cruce de El Ricaveral con Las Alcubillas.
3.     Gergal, Explanada bar-Rest. Montellano.

Vuelta:
1.     Explanada, Bar Las Malvinas.
2.     Rotonda de cruce Tabernas con Gergal. Ctra. de servicio.

Avituallamientos:
1.     Liquido, Explanada Bar-Rest. Montellano.
2.     Avituallamiento Completo y foto de Grupo: Alto Castro de Los Filabres.

Tramo Libre: Subida de Gergal al Alto de Castro de Los Filabres.

En esta ocasión no hay tramo libres (solo el que esta marcado) pero ya se sabe lo que pasa cuando la carretera se empina, de ahí los reagrupamientos, aunque yo os recomiendo que vayamos todos juntos y como se suele decir despacito y con buena letra, sobran las palabras, de todas formas el grupo suelo cerrarlo yo, máxime cuando hay subidas, así que si alguien quiere ir agusto y disfrutar ya sabe cuál es su grupo y en el tramo libre, maricón el ultimo. (Los tres últimos tienen premio)

El director deportivo en este caso es Pepe Plaza así que hacerle caso y no seáis malillos…

NOTA: En el caso de esta salida y teniendo en cuenta que hay algunos compañeros que quieren hacer La Martínez Oliver este año, se ha tomado la determinación de hacer dos grupos…aunque en la foto de salida estaremos todos.

El grueso del grupo será el que haga la ruta tal cual esta marcado…con los reagrupamientos, avituallamientos, etc.

Habrá también un grupo algo mas pequeño que será el que hará la ruta libre e intentando marcar tiempos a modo de ver sensaciones y estado físico en general.

Estos irán sin el coche de apoyo y su avituallamiento será en la Explanada del Restaurante Montellano, aunque el coche y resto de compañeros iremos por atrás…en el caso de necesitar ayuda.

Animaros que la carretera es libre, y todo aquel que nos quiera acompañar para los Amigos de la Rotonda será una satisfacción y alegría…siempre acatándose a la disciplina del grupo.


Un Saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: