domingo, 20 de abril de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 19/04/2014 RÍO DE AGUAS

HACIA RÍO DE AGUAS 19/04/2014
Hola compañer@s.

Este sábado nos volvimos a juntar en la salida un buen grupito que lógicamente fue aumentando al paso, aunque más tardes se dividiría.

Fuimos todos juntos hasta Campo-Hermoso donde prácticamente la mitad tiro para Fernán Pérez, anteriormente algunos tiraron por La Serrata, en fin al final quedamos 16 atrevidos a los que nos fue a las mil maravillas.

Los que quedamos seguimos a bloque casi hasta la venta El Pobre, ya desde allí hasta el cruce de Gafarillos aunque no era tramo libre sí que se hicieron dos grupos.

En el cruce de Gafarillos hicimos un avituallamiento líquido y lógicamente reagrupamiento…Aunque duro poco, empezaba el tramo libre y ya se sabe…maricón el último…sin ofender.

La subida a Rio de Agua estuvo marcada básicamente por el calor que hizo, me comentaron que más de 36º en algunos recovecos donde no daba el viento, así que ya os podéis imaginar el calor que pasamos, sobretodo Antonio “El Torpedo” que iba de invierno…Uff que calor.

El tramo libre de Rio de Aguas me dejo sorprendido por la potencia que tuvieron y tienen muchos de los compañeros, sobre todo los primeros, por no decir todos.

Pero lo que realmente me dejo perplejo y cada día más, es nuestro amigo GUTI, con el nos quedamos un grupito de varios ciclistas, y en algunos momentos del recorrido donde el ritmo lo puso el, nos costaba seguirlo, yo cuando sea mayor quiero estar como él.
GUTI  " SÁBADO 19/04/2014"  SUBIDA A RÍO DE AGUAS
También me sentí muy feliz de ver a los Alquianeros con Manolo “El Poli” y Antonio Salinas a la cabeza de ese grupito que compartió carretera con nosotros, también tengo que destacar al Ingles amigo de Salinas, que se porto hecho un campeón.
Añadir leyenda
Una vez acabado el avituallamiento de Sorbas, nos pusimos mano a la obra y para Almería, aunque el viento nos daba de cara nos mantuvimos a bloque y de esa manera se noto menos…aunque hizo menos del previsto.
AVITUALLAMIENTO   "SORBAS"

Bueno niñic@s os dejare unas foto y videos y así el resto os lo imagináis.




Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: