sábado, 14 de junio de 2014

CRONICA SALIDA SABADO 14/06/2014 VUELTA A LUCAINENA DE LAS TORRES

HACIA LUCAINENA DE LAS TORRES.

Hola compañeros.

La salida de hoy ha sido algo rapidilla, niños estáis como motos.

Se ha rodado en menos tiempo del que se tenía previsto, a pesar de haber tenido tres pinchazos, una avería y un tirón muscular fuerte, quien lo sufrió hizo e hicieron uso del coche,…pero como siempre digo…mientras tengamos coche de apoyo…

Hablando de coche de apoyo, prácticamente está agotado el personal que esta apuntado para llevarlo en las salidas, así que necesitamos más colaboradores que no hayan participado todavía y por supuesto que quieran colaborar…antes de repetir listado.

El que esté dispuesto a colaborar con la peña que se ponga en contacto. Antonio Martínez 629 28 00 62  ////   amartinezseatvo@hotmail.com

Hoy hemos tenido un invitado de Puerto Lumbreras y no descarta volver a acompañarnos en otra ocasión. También nuestro amigo Dani ha estrenado una maquina de competición, con motor camuflado en el eje pedalier.
NUESTRO INVITADO Y DANI  CON SU BURRA NUEVA

Como bien podemos ver en el calendario de actividades, en Julio tenemos comida de la Peña, el sábado 12 así que ir haciendo hueco en el calendario, en la barriga y en el bolsillo.

Resumiendo, todo bien, respetando los reagrupamientos, avituallamientos etc.
AVITUALLAMIENTO    LUCAINENA DE LAS TORRES.

Espero poder dar pedales la semana próxima, así que me tendréis de nuevo el pelotón.





Saludos, Antonio Martínez.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero agradecer a todos los integrantes del club cliclista amigos de la rotonda la gran acogida y "buenos gestos"que tuvieron hacia mi en el dia de ayer, sois grandes!!! Nos vemos en las proximas!!!

Paquillo dijo...

Eres bien recibido Jesús, esperamos verte en más ocasiones...
Sólo quiero apuntar que el coche de apoyo fue importantísimo el día de ayer. Hubo pinchazos, reventones, averías... y necesidad de líquido en todo momento. Creo que agotamos las reservas de todo el mes. Bajando el puerto de Níjar nos cruzamos con el camión cisterna que venía a rellenar los depósitos y de paso casi nos atropella, como iba el suicida!.
También felicito a todos los compañeros que cumplieron los reagrupamientos y esperaron a los averiados. Como es lógico, había algunos con prisa que siguieron su marcha pero la gran mayoría hicimos grupo hasta casa, y encima con una buena media como bien resume Antonio.
Espero que la próxima semana disfrutemos la salida de Canjayar tanto como esta.
¡Larga vida a la seat inca!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Martinez dijo...

Buenas noches a todos.

Jesus tu y tus amigos tenéis la puertas abiertas en esta peña y tu yerno ya tiene la llave.

Y tu Paquillo gracias por el comentario...has dado en el clavo.