domingo, 29 de junio de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 28/06/2014 CALAR ALTO (Almería)


HACIA CALAR ALTO 

Hola compañer@s.

Aunque no le he dado a los pedales, he disfrutado y sufrido muchísimo, casi lo mismo que vosotros, aunque las diferencias son evidentes…vosotros en bicicleta y yo en coche...
Este sábado nos hemos juntado un grupito bonito aunque en la salida nos faltaban varios compañer@s, mas tarde se unieron al grupo.
DOS CAMPEONES/A......ESTER Y SALVA.

El ritmo de salida ha sido suave y mas sabiendo lo que quedaba por hacer, Los Millares se subieron a un ritmo suave, en El Ricaveral seguía suave aunque ya se formaron los grupos típicos.
A RITMO Y HACIENDO AMIGOS.

En El Ricaveral fuimos adelantados por el grupo de Martinez Oliver, por cierto iban como motos, ellos se quedaban en Aulago.

En el cruce de Las Alcubillas se efectuó el avituallamiento liquido y el grupo de dividió, algunos compañeros decidieron bajar por Los Catalanes y tomarse un cafelito en Alhabía, el resto a sufrir un poquito.
REPONIENDO FUERZAS 

HACIA LOS CATALANES

Bueno finalmente quedaban los sufridores, ya que lo que quedaba era terminar lo que en algunas vueltas a España se ha denominado como etapa Reina…casi na…y aun más con nuestro amigo Lorenzo (el Sol) no daba caña a tope, hasta tal punto que las lagartijas iban con cantimplora.

La subida como ya os podéis imaginar fue un reguero de ciclistas, pero con mucho coraje, como se caracterizan a los ciclista y como dice Rambo…No hay dolor, aunque algunos llevaban unas caras que parecían un poema.
BUEN TANDEEN JUAN-DE/S  (padre e hijo)

Finalmente se toco el cielo, al menos el cielo de Almería ya que es el punto más alto que tenemos en nuestra tierra, allí junto a las cúpulas hicimos el avituallamiento, nos relajamos, charlamos un poco y para Almería, con mucho cuidado ya que la bajada se las trae.
TOCANDO EL CIELO EN CALAR ALTO (Almería)

Nuestro amigo Ramiro “El colombiano” hubiese disfrutado de lo lindo haciendo estas lomitas como él las llama, por cierto el otro día hable con él y me dio recuerdos para todos los de la peña y especial mente con los que tuvo un trato más directo. (En Colombia le dicen el español)

En definitiva fue una gran salida con un comportamiento exquisito por parte de todos los asistentes y deciros que ya tenéis otra aventurilla que apuntar en la libreta.



Video: Pinchar Aquí. 28/06/2014







Saludos, Antonio Martínez.

1 comentario:

José Eduardo dijo...

Veo que Calar Alto se esta convertiendo en un clásico :-)