sábado, 21 de junio de 2014

CRONICA SALIDA SABADO 21/06/2014 CANJAYAR por ALCORA

HACIA CANJAYAR POR ALCORA

Hola compañer@s.

La salida de hoy muy bonita y muy esperada al menos para mí, la subida de Instinción-Alcora preciosa aunque el asfalto estaba hecho una mierda, agujeros, piedras por medio de la carretera a consecuencia de las lluvias de estas semanas, bla-bla-bla…a merecido la pena el recorrido, esos paisajes y lo picantón de la carretera, aún así la recomiendo, subirla…bajarla es un peligro.

En esta ocasión se ha hecho lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, unos lo hacen, otros no…Ha habido muchos que al terminar la subida se han dado la vuelta y han recogido a los ultimo entre los que estaba yo, causante de tal situación, ya sabéis las causas. Eso es de agradecer.

En Canjayar hicimos el avituallamiento, foto de grupo y para Almería, eso sí a buen ritmo y todos juntos como buenos amigos. Resumiendo todo muy bien.


AVITUALLAMIENTO EN CANJAYAR

Respecto a mañana en principio estaba puesto Alhabía…pero dado que mañana habrá pruebas automovilísticas y la carretera estará muy peligrosa o cortada…Haremos Las Salinas, haciendo el avituallamiento en el bar de Torre-Marcelo.

Fotos: Pinchar Aquí.

Saludos, Antonio Martínez.

1 comentario:

Paquillo dijo...

Jajajaja, como me he reido con el video, los comentarios de Lolo geniales: "Dientes como la Pantoja!" .. "Te voy a comprar una muñeca!" .. "ahí, ahí, ahí" .. "vamos guti, a bailar a las cuevas de los úbeda" Dios que risa, Lolo queremos más, eres nuestro Pepe Reina particular. Si no es por los comentarios nos echamos a dormir con la música que ha metido Antonio que parece el paso del silencio. Fuera de bromas me lo he pasado bomba con todos vosotros. Gracias señores por un día más como este.