lunes, 10 de noviembre de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 08/11/2014 VUELTA A LAS NEGRAS

Hacia la Aventura...Vuelta a Las Negras.

Hola Compañer@s.

La salida de este sábado ha estado muy bien desde el inicio hasta el final…salvo la confusión que tuvo un grupo numeroso de compañeros en el cruce de Las Negra-Rodalquilar…que se fueron para Las Negras en vez de girar para Rodalquilar…Hay que preguntar o leerse el recorrido que se pone en el Blog, en fin otra aventurilla para los esturreados.
Es por aquí...

Bueno…salimos como siempre a las 8:31 h. horario de invierno, el grupo en este caso creció un poco ya que se nos unieron nuestros amigos de Tabernas, ya son de la familia, hemos hecho algunos recorridos juntos y que la cosa no pare ahí.
Antonio Martínez y Los Taberneros...Buena gente.

El grupo fue engordando a medida que pasábamos por los sitios habituales donde se nos unen compañeros, aunque en el caso de hoy hemos echado de menos a muchos de ellos…niñicos no seáis malillos y no os escaqueéis de los pedales.

El día como todos bien sabéis, ha sido un poco travieso, el viento aun más ya que no se ponía de acuerdo por donde darnos, así que mientras lo decidió nos daba de frente, de lado, de culo es decir nos dio por todos sitios y a la vuelta un poquito más…

El avituallamiento lo hicimos algo más rápido de lo normal, ya que hacia frio, había niebla alta e intensa además de unos buenos nubarrones, algunos pensaban que se mojarían, pues el día no pintaba nada bien, al menos por esa zona.
Juan te hemos pillao...con el plátano en la mano.

Nuestro amigo Pedro El Tabernero no sabía cómo hacerlo para montarse en el coche y librarse del poniente que hacia…así que rompió el cambio…escusa perfecta para montarse…ala pal coche, tu sí que sabes…Bueno bromas aparte se paso mal ya que la cadena se enredó, rompiendo el cambio y además estuvo a punto de caerse, esperemos que se leve la reparación…Arréglala pronto que el sábado que viene tenemos Ohanes.
Amigos un día mas el coche de apoyo ha sido primordial y nos ha vuelto a sacar de un apuro…Hoy por mi…Mañana por ti…todos en un momento dado lo hemos necesitado o lo podremos necesitar, por tanto no racaneéis en colaborar con la hucha y mucho menos con el llevar el coche.
Uff. que duro se pone...Eres un campeón.

Resumiendo la vuelta a Las Negras de este sábado podríamos meterla dentro de las aventurillas que dentro de unos años contaremos a los nietos…en principio iba a ser una salida cómoda y casi de transición pero el mal tiempo nos jugó una mala pasada…pero a pesar de eso nos portamos como campeones.

De los que se nos esturrearon no sé nada pero confió en que todo les haya salido bien.
Avituallamiento...Los Escullos.





Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: