viernes, 14 de noviembre de 2014

SALIDA SÁBADO 15/11/2014 OHANES



Ruta: Ohanes.
Salida: 8:30 h.
Km aprx: 97
Duración aprx: 4 h. 5 min.
Media aprx: 22/24 Km.h.
Climatología: Temperaturas suaves pero bajan un poquito, viento ligero de levante. (Echar chubasquero para la bajada)

Recorrido: Saldremos desde la rotonda La Fuensanta (Huercal de Almería) con dirección rotonda campamento, pasando por Viator, Rioja, Paulenca, Gador, Los Millares, Terque, Bentarique, Illar, Instinción, Rágol, OHANES.

Tramo Libre: Subida a Ohanes.

Recomendaciones: para no enfriaros los primeros que suban a Ohanes pueden regresar y recoger a los que aún no han llegado, así no se hace tan larga la espera.

 Avituallamiento y foto de grupo: En Ohanes. “Fuente de Ohanes”

 Reagrupamiento: Al subir la cuesta de Illar, (cruce con la general) y a la vuelta, como siempre gasolinera de Los Millares. Y de ahí todos juntitos para Almería.

Regreso: Bajaremos por el mismo sitio de subida. (Invertiremos el recorrido)

Es una salida que recomiendo a todo el mundo, ya que puede ser una aventurilla, para más de uno y bueno habrá que darle alegría al cuerpo, así que de principio antes de iniciar la subida poneros de acuerdo unos cuantos para afrontar la subida con cierto ritmo suave ya que es larga y al final tiene un tramo pestoso, corto pero duro.

El resto de los compañeros, ya que estamos en un tramo libre me gustaría que también disfrutaseis poniendo un ritmo más leñero y que suelten toda la adrenalina que les sobra




Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: