sábado, 29 de noviembre de 2014

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 29/11/2014 ADRA

Hacia Adra...No le tememos a nada...

Hola compañer@s.

La salida de hoy ha estado bastante escasa de personal…mucho mariquita veo por ahí…hace frio…va a llover…mucho tráfico…muchos Km en llano etc…

La verdad todos los que no han salido y me ha hecho estos comentarios, pues tienen su parte de razón…también es verdad que en Adra, El Ejido, Roquetas, Dalias…en definitiva por aquella zona hay muchos y muy buenos ciclistas, ese es su lugar habitual de entrenamiento y no se quejan…si nos limitamos a salir solo en rutas en las que estemos todos de acuerdo o en días de película, pues no salimos.

Se nota que me estoy haciendo mayor, sobre todo con el repaso que me han dado en la salida de hoy…ya desde principio el ritmo era bueno, perooo por la carretera de Aguadulce (El Cañarete) nuestro amigo Andrés “seat” nos sorprendió con un ataque supersónico al que le siguieron algunos compañeros…el resto nos quedamos y seguimos el ritmo establecido.



De los compañeros que se quedaron en el grupo de atrás, también se les calentó el hocico y apretaron, finalmente enlazaron con los de adelante…así que nos quedamos solo Picón, Guti y yo que no bajamos la guardia en ningún momento, pero los que iban escapados iban en moto.

En Adra hicimos el avituallamiento, tuvimos nuestro rato de charla como siempre y por supuesto no podía faltar la foto de grupo.

Adra...Al fondo el puerto...Super Chulo.

La vuelta fue alegre, a la salida de El Ejido hicimos el Reagrupamiento y todos juntos para Almería…El tiempo finalmente fue bueno y todos disfrutamos de lo lindo.
Reagrupamiento de El Ejido

Esta semana no hay video…nuestro director deportivo David “El Catalán” no ha grabado…pero nos ha dejado estas maravillosas fotos.



Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: