viernes, 17 de junio de 2016

SALIDA SABADO 18/06/2016 VELEFIQUE



La salida de este sábado será un tanto especial y la compartiremos con nuestro amigo Jesús que nos ha dejado… y allí donde este compartirá pedales con nosotros… Jesús siempre tendrás sitio con tus amigos los ciclistas.

Andres... JESUS... Guti.
Jesús ha compartido muchas pedaladas con muchos de nosotros y hemos compartido muy buenos momentos.




Ruta: Velefique
Salida: 8.01h
Km. aprx: 91
Duración aprx: 4h 15 min.
Climatología: Bueno para salir…

Recorrido: Saldremos a las 8.01h de la rotonda de La Fuensanta (Huercal de Almería) pasando por Viator, Rioja, Ctra. de servicio hacia Tabernas, cruce de Tabernas giro hacia la izquierda dirección Velefique. VELEFIQUE

Reagrupamientos:

Ida:..   Explanada Bar Las Malvinas.

Vuelta:...  Explanada, Bar Las Malvinas
...............Cruce Tabernas-Gergal (Ctra. servicio de Rioja)

Avituallamiento: Velefique.

Tramo Libre: Subida del cruce de Castro de Los Filabres hasta Velefique.

En esta ocasión no hay tramo libre (solo el que esta marcado) pero ya se sabe lo que pasa cuando la carretera se empina, de ahí los reagrupamientos, aunque yo os recomiendo que vayamos todos juntos y como se suele decir despacito y con buena letra, sobran las palabras, de todas formas, el grupo suelo cerrarlo Guti, máxime cuando hay subidas, así que si alguien quiere ir a gusto y disfrutar ya sabe cuál es su grupo y en el tramo libre, maricón el ultimo.

OPCIONAL: Subida al alto de Velefique, todos aquellos que estén interesados y quieran hacer algo mas, que lo comenten en la salida o bien en el avituallamiento.








Saludos.


No hay comentarios: