miércoles, 8 de junio de 2016

SALIDA SÁBADO 11/06/2016... NIJAR

23/07/2011... Avituallamiento Nijar (Bar prima de Guti)
Ruta: Nijar por Los Martinez-Fernan Pérez.
Salida: 8.01 h.
Km. aprx: 119
Duración aprx: .4.30 h.
Media aprx: 26 Km./h.
Climatología: Soleado, temperatura… Calor, viento suave de levante… a la vuelta nos ayudara un poco.

Recorrido: Saldremos de la rotonda (Fuensanta-Huercal de Almería) pasando por La Juaida, llanos de El Alquian, El Alquian (donde se nos unirán el resto de compañeros), Retamar, dirección Cabo de Gata, Torre Marcelo, Recta Michelin, El Nazareno, Los Albaricoques, Los Martínez, Fernán Pérez, Campo-Hermoso, NIJAR, Rotonda “San Isidro-La Serrata”, La Serrata, El Nazareno, recta Michelin, Retamar, El Alquian, Almería.

Opción de Vuelta… En la rotonda de San Isidro con La Serrata, girar a la derecha y volver por Las Palmericas o la autovía. (En el avituallamiento de Nijar lo habláis)

Es un recorrido que la mayoría de vosotros ya conocéis para los que no lo conozcan les diría que es más bien llano, aunque tiene algunos repechos buenos un poco rompe piernas dependiendo de cómo se tome cada uno la salida, es exigente así que echar comida, líquidos y sólidos.

Sobra decir que intentemos ir juntos como casi siempre, los que estén más fuertes que se pongan en cabeza más tiempo y que no dejen a nadie descolgado… No pegar tirones.

Avituallamiento: Lo haremos NIJAR… Bar de la prima de Guti. (El que no sepa dónde está el bar que espere a la entrada de Nijar a que llegue Guti.

Tramo libre: No hay.

Reagrupamiento: No hay (Si alguien no lo sabe que vaya con el grueso del grupo o detrás del Guti)

Rutas alternativas: (para los que tengan que estar pronto en casa)
  1. Fernán Pérez

En esta salida no estaré presente ya que sigo jodido de la espalda y con vértigos…
Pero si me gustaría que todos aquellos compañeros que últimamente han hecho zonga y se han despistado… Retomar las buenas costumbres y salir a disfrutar con los Amigos de la Rotonda… Guti ira por delante.

Fotos… PincharAquí.          Fotos… Pinchar Aquí.         Fotos…. Pinchar Aquí.


Suerte a los compañeros... A por todas y disfrutar... La Indomable-2017



Un Saludo.

No hay comentarios: