miércoles, 24 de febrero de 2010

CRONICA DEL DIA DE LA COMIDA 20/2/2010


Hay que repetirla, os gusto, pues la repetimos.

Es la segunda que hacemos y la primera del año, esperemos que sigan muchas mas.

Todo transcurrió como era previsible, comimos, charlamos etc. todo a las mil maravillas, ya en los postres, Paco (bar Ambrosio) homenajeo a un su gran amigo Manuel Sagredo con una grata sorpresa, un cuadro (de pared) formado por los antiguos componentes de su bicicleta que años atrás este le había regalado a Paco, se emocionaron los dos...

También teníamos pendiente hablar de varios temas que salieron en la comida anterior y que teníamos que ultimar en esta, además se han dando toques para que no se echaran en el olvido y que todo el personal trajese propuestas, los temas eran los siguientes:


ESCUDO O LOGO DE LA PEÑA, se ha elegido el que figura en el Blog.
ROPA DE VERANO, se barajaron varias propuestas y finalmente se eligió seguir una temporada mas con la ropa de Aristides, insertándole nuestro logo.

Lógicamente surgieron otros temas como son:


FEDERARSE, En principio se desestimo.
DAR DE ALTA LA PEÑA, Nombrando presidente, secretario etc. se aplaza la decisión.
PONER CUOTAS, Se aplaza también.
Y algunas otras cosas que no llegaron a buen puerto.

El objetivo de esta comida es y sera, la convivencia y el buen rollo entre nosotros y eso es precisamente lo que paso, siento que por motivos profesionales o de compromisos inaudibles no pudieran estar algunas personas,(os echamos de menos) ya que el 95 % del grupo si que estuvimos.

UN SALUDO. Antonio Martinez

FOTOS COMIDA:
http://picasaweb.google.com/amigosdelarotonda/COMIDADELAPENA#

No hay comentarios: