lunes, 22 de febrero de 2010

CRONICA SALIDA ALBOLODUY 20/2/2010


Ante todo tenemos que dar las gracias a San Pedro, por regalarnos un día tan maravilloso, no hizo frío, no hubo viento, no llovió, salio el sol, que mas podemos pedir.

También tenemos que dar las gracia a Enrique que aguanto muy bien al pelotón, es de las pocas veces que subimos los Millares y el barranco de los imposibles todos juntos. (se nota que no vino Andrés)

Y como no, a nuestro compañero y amigo Paco (Bar Ambrosio) por facilítarnos un sitio para nuestras reuniones de la peña, comidas, tertulias y ratos de ocio.

Gracias también a todos los que de una manera directa o indirecta colaboran para que esto funcione y que cada día seamos mas, lógicamente me refiero a todos vosotros y muy especialmente a Antonio Sanchez (Rioja).

También tengo que decir que las personas que llevamos este blog, somos primerizos en estos temas, así que iremos mejorando en la incorporación de nuevas secciones, en calidad y en cantidad, no tenemos prisa.

La salida de este sábado, ha sido un tanto especial ya que después a las 14.00h teníamos la comida de la peña, salimos como siempre a las 8.30h de la rotonda de La Fuensanta, hicimos el recorrido habitual hasta Alboloduy, se ando en grupo disfrutando del día tan bueno que hizo. En Alhabia se tomo café y nos hicimos la foto de grupo y de allí para Almería,al llegar a Huercal un grupo que se habían quedado con hambre acompañaron a los de El Alquian, y todos juntos subieron a las cuevas de los Ubedas.
Un saludo Antonio Martinez
FOTOS

1 comentario:

Antonio J. dijo...

Hola,soy Antonio (rioja),en principio quiero agradecerte Antonio Martinez,tus palabras hacia ami,pero quien te tenemos que alabar las cosas que haces es a ti,una por que si tu no te movieras esto iba a andar poco,y tal como pone en el titulo de la peña,aqui tambien se hacen buenos amigos.saludos.