jueves, 4 de febrero de 2010

SALIDA SABADO 6/02/2010 VELEFIQUE


Ruta: Velefique
Salida: 8.30 h
Km aprx.: 91
Media aprx: 25 Km/h
Duración del recorrido aprx: 3h 30min.
Climatología: sol ( pero hará frío, sobretodo en la bajada )

Recorrido: Bueno como siempre saldremos desde la rotonda de La Fuensanta, direccion Rioja por la carretera de servicio hasta Tabernas ( por fuera ) allí cogeremos el desvío que nos llevara hasta Velefique.
Intentaremos ir en grupo todo el recorrido, dejando como tramo Libre en la subida desde el cruce de Olula de Castro hasta Velefique, y en la bajada desde Velefique hasta el principio de la recta, donde se aflojara para esperar al resto de los compañeros. Un Saludo Antonio Martinez

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y el que suba a el alto de velefique se le espera o no

Anónimo dijo...

A ver quien se apunta para subir al alto de velefique,quiero nombres y hombres valientes

Anónimo dijo...

Queréis hombres valientes? Pues ahí va uno, yo subo y le vamos a poner las cosas claras al chulito de Quique y su amigo Ivan, jejeje. Ya se acaba el rollo, ya toca ver mi bici por detrás.

Totó

ANDRES EL TEMIBLE dijo...

El que tenga pantalones que me siga,soy Andres,pa chulo ,chulo mi pirulo jejejeej

Antonio dijo...

TOTO SI NO TIENES COMPAÑERO PARA SUBIR AL ALTO,AQUI HAY UN HOMBRE,YO TE ACOMPAÑO Antonio (rioja)

Unknown dijo...

pero si esta nevado no? luego para bajar no veas k chungo

Antonio dijo...

llevamos ruedas de nieve,y la maquina nueva la tienes ya

Unknown dijo...

jeje como lo sabes

Antonio dijo...

pero puedes venir mañana ya o el domingo

Unknown dijo...

mañana nos vemos

Antonio dijo...

ok me alegro que puedas salir mañana con el grupo