domingo, 7 de febrero de 2010

NOTA INFORMATIVA

Bueno ante todo quiero poner una nota aclaratoria con respecto a la crónica de la salida de ayer-VELEFIQUE-,en este blog participamos básicamente dos,Antonio (rioja) y yo Antonio Martinez (seat),referente al comentario de la etapa de ayer le pedí a Antonio de rioja que lo hiciera,ya que Yo por distintos motivos subí y baje solo y arriba en Velefique casi no me da tiempo a hacerme la foto y eso que yo llevaba la cámara.no obstante comparto lo expuesto por Antonio de rioja,así que para que esto no vuelva a suceder en las próxima salidas,se pondrá el lugar de agrupamiento pero con pie en el suelo.

P.D:Desde haces unos día se ha incorporado Ivan nuestra joven promesa,que lleva el tema de fotos, saludos Antonio Martinez

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES MUY SENCILLO, EN LAS ULTIMAS SALIDAS NO SE HA RESPETADO LO QUE SE PLANTEO EN UN PRINCIPIO DE IR HASTA UN SITIO AGRUPADOS Y LUEGO TRAMO LIBRE.
EL OTRO DIA SE EMPEZO A TIRAR POR TAL DE NO LLEGAR A PIE DE PUERTO TODOS JUNTOS, PORQUE A ALGUNOS LES PUEDE EL NO LLEGAR EN EL GRUPO DE LOS PRIMEROS.
¡Y A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN!

Y LO DE EL REGRESO NO TIENE NOMBRE, DE VERGUENZA, HABIA GENTE QUE TODAVIA NO HABIA TERMINADO DE MEAR, Y EL RESTO YA ESTABA EN TABERNAS

¡¡¡COÑO, QUE BAJAMOS 5 SOLITOS COMO LA UNA Y EN EL CRUCE NO HABIA NI DIOS!!!!

PARA QUE HABLAMOS DE ESCUDOS, EQUIPACIONES, ETC.... SI NO SABEMOS NI IR EN GRUPO EN LA BICI....

JAVI