sábado, 13 de marzo de 2010

CRONICA SALIDA OHANES 13/MARZO/2010


Buenas tardes, queridos compañeros hoy ha sido un día guay, no ha llovido tampoco hemos tenido viento, eso si ha hecho mucho frió, sobretodo en las bajadas a pesar de ir preparados para tal fin, menos unos pocos que no iban preparados, la próxima vez seguro que van de ropa hasta las cejas.

Todo se ha desarrollado como era de esperar, en Rioja nos cogió el grupo de los molinos y el de Martinez Oliver, y se formo un buen pelotón, por cierto bastante numeroso.

Los Millares se subieron mas o menos en grupo, la cuesta de Illar como siempre, pidiendo un taxi, los que subieron primero que fueron casi todos nos esperaron a los últimos.

La subida a Ohanes fue algo escabrosa ya que había desprendimientos de cerro, en vivo y en directo, cayeron pequeñas piedras etc, amen de las que ya había, de la subida podre contar poco ya que me ha pasado lo de siempre subo de los últimos y me pierdo lo que va pasando por delante.

A la altura de Ragol se nos fue para alente nuestro amigo Ivan, para iniciar la subida en solitario como asi fue, se inicio la subida a buen ritmo, los primeros Km agrupados y después ya se sabe a por el que va escapado, así que el grupo se hizo polvo, la llegada arriba fue por este orden 1ª Juanillo de los Angeles, 2º Manolo (lolo) y 3ª Ivan.

La bajada se hizo con mucha precaución dado el mal estado de la carretera pero con alegría, en Ragol tomamos el café y para casa a buen ritmo para no pasar frio.
Tengo que dar la enhorabuena a todos por el buen compotamiento que se ha tenido, y en especial a Andres y Guti por el gran sentido de superación que tienen.

FOTOS: http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/OHANES1332010##

No hay comentarios: