martes, 2 de marzo de 2010

CRONICA DE SENES


Muy buenas, aunque un poco tarde hay va la crónica de senes, mas vale tarde que nunca o al menos eso dicen.

Salimos como siempre a las 8.30h desde la rotonda de La Fuensanta, en la rotonda de Viator coincidimos con el grupo de Martinez Oliver que también se disponían a salir, desde allí rodamos todos juntos como un unico paquete hasta Tabernas, fue emocionante, tanta gente dándole a los pedales.

En las Malvinas se esperaron a los dos o tres rezagados, y desde alli para Senes a buen ritmo, controlando el pelotón Enrique y Quique hasta pasada la central solar, donde se apartaron y ya empezó el desmadre, a tensase el grupo, como casi siempre nuestro amigo Andres fue el causante de tal ...... es un maricón, claro que cuando no pudo mas..., los que venían detrás no pararon, así que el tramo libre empezó antes de tiempo.

La subida la hice junto a mi amigo Guti, los dos solitos y por supuesto los últimos, aunque casi arriba le dimos caza a algunas personas que en el llano estaban muy agresivas. Por lo visto, digo esto porque a partir de aquí me lo han contado, hubo mucho, mucho....pique entre la gente joven y los veteranos, finalmente no llego primero ni un joven ni un veterano, llego un joven veterano Alejandro, que por cierto lo tube que invitar a desayunar.

La bajada fue de infarto tirando como siempre Manolo de El Alquian, que hizo una bajada espectacular, en la bajada el grupo se hizo mil pedazos, ya en el llano nos reagrupamos, aunque la marcha no paro, se rodó a buen ritmo.


INCIDENTES TRES:


1-En la recta de la central solar a un compañero Manolo se le subió un gemelo y nadie aviso de tal cosa.
2-Y a Manolo (poli) rompió un radio
3-En el puente de la rambla de Tabernas ?? otro compañero Ramiro sufre un pinchazo y solo se quedaron los que iban por detrás de el.

En el primer caso se tenia que haber corrido la voz y aflojar la marcha, y en el segundo tendríamos que haber parado todos claro que para eso hay que chillar y que nos enteremos todos de tal cosa, y los que lo oigan que se lo transmitan a los de delante y así sucesivamente.

Tambien tengo que decir que en la gasolinera de Rioja estabais esperando al resto del grupo.

FOTOS:http://picasaweb.google.com/amigosdelarotonda/SENES2722010#
UN Saludo, Antonio Martinez (seat)

1 comentario:

Unknown dijo...

antonio gracias por el desayuno.y por cierto vais a poner las aaaaafotillos.gracias peña me lo pase de escandalo el sabado nos vemos en otra batalla chao