domingo, 28 de marzo de 2010

CRONICA BENIZALON-COLLADO GARCIA 27-3-2010


Muy buenas como era de esperar la etapa de hoy ha sido dura, muy dura para gran parte del grupo, no para otros que están pletóricos, vamos que están que se salen.

La salida como siempre a las 8.30h desde la rotonda de La Fuensanta, se rodó en grupo mas o menos hasta el tramo libre.

La subida fue una especie de crono escalada para aquellos que quisieron disputarla coronando en primer lugar Pepe Felices de El Alquian.

En Benizalon nos hicimos unas fotos, unos cuantos compañeros se regresaron para Almeria tenían que estar pronto en casa el resto decidimos seguir para Tahal-Collado Garcia, tomamos café, etc. en el bar del cruce, alli coincidimos con el grupo de Serrano (El Alquian) que venían de hacer la cuesta de La Virgen (Cobdar), menudo palizon se dieron.

La subida a Collado Garcia se hizo mas o menos en grupo, vimos en vivo y en directo un accidente de coche, este se salio en una curva y quedo en la cuneta con las ruedas hacia arriba, tuvimos que socorrer a una pareja ya madura, que salieron del coche por si mismo.

El resto del recorrido hasta pasado Tabernas se rodó a buen ritmo, el otro tramo hasta Almeria se aflojo un poco, en lineas generales todo el mundo quedo satisfecho de la salida efectuada.


FOTOS:http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/BenizalonColladoGarcia#


un saludo;Antonio Martinez

No hay comentarios: