lunes, 15 de marzo de 2010

CRONICA SALIDA 14/MARZO/2010 LAS SALINAS



Como ya sabeis, salimos de la rotonda de La Fuensanta a las 8.30h, recogimos a Guti y a los Alquianeros.

Desde El Alquian hasta Retamar el farmacia puso un ritmo de persecución y ya la gente se empezó a calentar, nos sorprendió un poco.

A la salida de Retamar Iván pego un tirón y ya termino de calentar los ánimos, se puso solamente un momento pero fue suficiente, tomaron el relevo los Alquianeros con Manolo (poli) a la cabeza y reventaron el pelotón, formando dos grupos.

Los que quedamos atrás nos reagrupamos e hicimos un pequeño paquete de de 9 corredores que con Manolo (lolo) a la cabeza y marcando el solito hasta la rotonda de Cabo de Gata un ritmo de entre 35/40-45 km/h. no pudimos dar alcance al paquete que iba por delante con los Alquianeros en cabeza, son unos maquinas, se nota que no follaron, los que íbamos por atrás tampoco, jejejeje.

A la vuelta tomamos café en el camping de Cabo de Gata, no hicimos las fotos y para Almeria a muy buen ritmo, por el camino fuimos recogiendo gente, que se nos fueron uniendo, en uno de esos paquetillos iba el TUMBA eso si que tiene merito sus cojones, aguantando el tirón como si de un chavalin se tratara.

El ultimo tirón subiendo ritmo se produjo a la altura del invernadero de cristal hasta La rotonda de Retamar como suele pasar casi siempre.

Conclusión, a pesar de esos tirones y de formase dos grupos, no se dejo a nadie tirado, y en estas etapas cortas es bueno que la gente suelte todo lo que lleva dentro, porque en el fondo a todos nos va la marcha, a mi me gusto.

fotos : http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/LASSALINAS1432010##

UN SALUDO :Antonio Martinez (seat)

No hay comentarios: