lunes, 12 de julio de 2010

CALENDARIO JULIO 2010


SALIDAS DE LOS SABADOS:


-GAFARES----------------------------------03-07-2010

-BENIZALON-------------------------------10-07-2010

-CANJAYAR--------------------------------17-07-2010

-RICAVERAL (COMIDA PEÑA)-------------24-07-2010

-SENES-COLLADO GARCIA¿?--------------31-07-2010



SALIDAS DE LOS DOMINGOS:


-VUELTA A ILLAR-------------------------04-07-2010

-SERRATA----------------------------------11-07-2010

-ALHABIA----------------------------------18-07-2010

-LAS CUEVAS DE LOS UBEDAS----------25-07-2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas...me gustaria saber si hay que hacer algo para entra en el club, o simplemente puedo ir un dia y provar a ver como me va...porque la verdad me gustan las rutas que haceis...Como puedo informarme?

Anónimo dijo...

hola,con unirte los sabados y domingos, en la rotonda de la fuensanta(huercal de almeria),a las 8h de la mañana basta,el grupo esta abierto a cualquier persona que le guste el ciclismo e ir en grupo,animate te esperamos

Antonio(rioja)

Anónimo dijo...

Antonio, que soy josé, el novatillo..xd!Como va la fractura? Que mañana pasare por rioja pa las 8 y mdia o asi!Si sales y nos cruzamos, haber si te animas y hacemos una rutilla juntos..!Si no nos vemos el sabado pa subir a Canjallar...si soy capaz claro..! Haber si me animo!

Anónimo dijo...

jose ya estoy casi en forma,hoy la cogere a ver como me responde el dedo y si veo que bien pues el sabado nos vemos,tu de todos modos animate y sal con el grupo,si ves que no estoy a ver si nos cruzamos la semana que viene,saludos compañero

Antonio (rioja)