sábado, 31 de julio de 2010

CRONICA SALIDA SENES SABADO 31/07/2010




Buenas tardes compañeros.

La salida de hoy ha sido tranquila tanto a la ida como a la vuelta, e incluso la subida suave, aunque cada uno la subió como pudo.

Hoy hemos salido un grupo algo mas numeroso de lo habitual, unos cuarenta ciclistas, aunque no todos estamos en la foto de salida ni en la de Senes, tampoco hemos tenido incorporaciones nuevas coma ya iba siendo habitual en la ultimas salidas, eso si han faltado algunos fijos, pero también es verdad que se han incorporado algunos que en las ultimas salidas no estaban, me alegro mucho por ellos porque son queridos en el grupo.

Practicamente hemos ido todos juntos hasta el tramo libre donde algunos compañeros se han dado la vuelta, trabajooo, familiaaa, playaaa, muchas marchas los viernes nocheeeee, etc.

En Senes tomamos café, etc. non hicimos la foto de grupo y para Almeria, todos juntos como buenos amigos.

En Tabernas se pincharon Iván y El toto a la vez, pues nada ha cambiar cámaras y de nuevo a darle a la lengua, que hay algunos que no se cayan ni debajo de agua.

Bueno amigos me voy a la playa así que no os cuento nada mas, de todas formas los que vinisteis esto ya lo sabéis, y los que quieran saber mas que vengan, estáis todos invitados eso si de buen rollo.


Fotos:http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/Senes#

Un Saludo
Antonio Martínez

No hay comentarios: