sábado, 10 de julio de 2010

CRONICA SALIDA 10/07/2010 BENIZALON



La salida puntual, como siempre a las 8.00h desde la rotonda, de los amigos de la rotonda. (Fuensanta-Huercal de Almeria)

Faltaban los compañeros de El Alquian que habían pinchado, en Viator nos juntamos todos ( no están en la foto de salida)

También han faltado bastantes compañeros que ya son habituales, (no hagáis zonga) es verdad que hemos tenido dos nuevas incorporaciones que han venido con Aristides, enhora-buena chavales sois jovenes y lo podéis todo Animaros para la próxima vez.

Todo el recorrido transcurrió como estaba previsto, mas o menos fuimos en grupo, (ida y vuelta) salvo en algunas ocasiones contadas en las que nuestro amigo Andres sufría un subidon de adrenalina o lo que sea, y nos dejaba a todos tiraos.

En el cruce de Benizalon nos reagrupamos ya que hasta allí fuimos llegando algo esturreados. Algo menos de la mitad del pelotón decidieron seguir hacia Uleila, el resto, los de la foto decidimos subir a Benizalon.

La subida fue muy cómoda, bueno si se le puede llamar cómoda, la verdad es que cada uno subió como pudo, no hacia tanto calor como días atrás, y el poco viento que hacia en un momento dado nos ayudo.

En Benizalon tomamos café etc. nos hicimos la foto de grupo, bueno los que quedamos y todos para Almeria a buen ritmo.

FOTOS: http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/Benizalon##

UN Saludo

Antonio Martínez

No hay comentarios: