lunes, 5 de julio de 2010

CRONICA SALIDA A GAFARES 3/07/2010



Hola compañeros.

Una salida un poco accidentada.

Nos llegamos a juntar unos veinticinco compañeros entre los que salimos de la rotonda y los que nos esperaban en El Alquian.

En cuesta colora se dio la vuelta Andres, no tenia cámara, la suya es extra larga, lógicamente nos referimos a la válvula de la cámara, un poco mas adelante otros tantos decidieron hacer la serrata, tenían que estar pronto en casa, amenazaba lluvia.

Comentamos acortar la etapa precisamente por la lluvia, finalmente se decidió no acortarla, la dejaríamos tal cual estaba planificada, cinco minutos mas tarde, en la primera rotonda de San Isidro CAIDA cinco compañeros rodando por el suelo, Antonio Sanchez (Rioja), Manolo (lolo), Juan Carlos (Guti Hijo), Manolo Martinez (Poli) u otro compañero de El Alquian.

Tras la caída estuvimos parados mas de media hora hasta ver que decisión tomábamos finalmente decidimos seguir exceptuando a Antonio Sanchez (Rioja) que al parecer se llevo la peor parte, (fue el primero en caer) con el se quedaron Antonio de Ford (toto) y Nacho, el resto de los accidentados presentaban magulladuras, arañazos etc.

El resto del recorrido fue aun mas rápido de lo habitual, parecía que había que recuperar el tiempo perdido, se hicieron dos grupos.
En Gafares a consecuencia de la velocidad que se llevaba y el desconocimiento del terreno el primer grupo estubo a punto de caer en un cruce de caminos (con Manolo poli a la cabeza) y el segundo grupo conmigo a la cabeza lo mismo y en el mismo sitio.

Tomamos café etc. en el bar de la gasolinera, nos hicimos la foto de grupo y para Almeria a tope con el viento detrás, mas tardes cambio.

A la salida de San Isidro en la recta volvimos a tener otro percance, otra Salida de la carretera, cuneta y pinchazos, bueno vamos a cambiar de tema parece que estoy contando una película de aventuras, pero esta es la salsa del ciclismos, la verdad es que vinimos como motos, todos agrupados y con buen rollo.

P.D. Antonio Sanchez (Rioja) esta bien solo tiene el Antebrazo escayolado para evitar la movilidad del dedo pulgar que es lo que tiene mal.


Fotos:http://picasaweb.google.es/amigosdelarotonda/GAFARES#


Un Saludo

Antonio Martínez

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, BUENAS SOY ANTONIO (RIOJA),QUIERO AGRADECER A TODOS LOS COMPAÑEROS,POR EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO.MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO A VER SI NOS VEMOS RODANDO EN LA CARRETERA.SALUDOS