domingo, 9 de enero de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 08/01/2011 ULEILA DEL CAMPO






Hola amigos.

En primer lugar felicitar al más veterano del grupo por su 65 cumpleaños que fue el pasado tres de Enero, que por cierto esta hecho un chaval. FELICIDADES GUTI de parte de todos tus compañeros.

La salida de hoy no ha estado nada mal para ser la primera del año, al menos para algunos de nosotros.

Salimos de la rotonda La Fuensanta como siempre a las 8.30 h. (invierno) en Viator nos esperaban los compañeros de El Alquian y en Rioja Antonio Sánchez y un despistado Manolo Marín que llego tarde. (Para más información preguntar a Manolo Marín)

En la rampa del Mini Hollywood se nos unió Ramiro (el Colombiano) llevaba algo más de seis mese sin salir en bici y lógicamente no andaba fino así que pasado Tabernas se dio la vuelta, animo Ramiro.

Como era de esperar los mantecados y el desmadre de comidas de estos días se ha notado, sobretodo en mí, otros en cambio se han machacado de lo lindo y están como motos, de todas formas se han visto por ahí algunas pancillas así que ha dieta, yo os recomiendo la del cucurucho, pero en caso de no encontrar colaboración, siempre podremos recurrir a la dieta del caballo.

El ritmo de carrera ha sido flojo ya que no todos estábamos en forma y de lo que se trataba era de rodar en grupo y pasarlo bien como así fue.

Fotos:Aqui

Un Saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: