domingo, 16 de enero de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 15/01/2011 GAFARILLOS



Hola Peña.

La salida de hoy ha sido algo más numerosa que la del sábado pasado y esperemos que a medida que se incremente el número de salidas lo hagan también el número de participantes.

Salimos como siempre a las 8.30 h. horario de invierno desde la rotonda de La Fuensanta-café Salvador-Sevillana Endesa de-Huercal de Almería, dirección La Juaida, en los llanos recogimos a Guti y en El Alquian al resto de compañeros y todos juntos a pedalear.

En Retamar nos dejaron Salvatierra y Andrés (trek) tenían que estar pronto en casa y decidieron ir a Cabo de Gata.

En el carril de entrada a la autovía se pincho Pepe Saldiñas (El Maestro), lógicamente paramos todo el pelotón, en ese momento enlazaron con nosotros Julio Zapata (Jopo) y Pilar Zapata que habían salido tarde e iban detrás de nosotros.

Más adelante en el 21 nos abandono Paco Manzano que tiro para El Barranquete, era la primera vez que salía con nosotros después de mucho tiempo y no se atrevió a dar la vuelta completa.

Antes de llegar a San Isidro otro pinchazo, otra vez Pepe, otro parón, reparación al canto y para adelante, ya a partir de aquí el ritmo de pedaleo se incremento un poco, puesto que en este ultimo pinchazo perdimos mucho tiempo, a la altura de la venta El Pobre un poco antes del tramo libre el grupo se esturreo un poco.

En el tramo libre paso lo que tenía que pasar, que se disputo y la gente llego a Gafarillos echando espumarajos por la boca, (los que la disputaron) e resto formamos un pequeño grupo y fuimos a nuestra bola no sin pasar también algunos apuros.

En Gafarillos tomamos café en el Bar San Lorenzo, nos hicimos la foto de grupo y para Almería.

La vuelta fue algo más tranquila que la ida hasta que nos volvimos a pinchar, en este caso fue Juan Aguilera a la altura de Campo hermoso, a partir de ahí el ritmo fue más vivo pero siempre juntos hasta El Alquian-Almería.

El día fue muy bueno, soleado sin viento y con unas temperaturas primaverales, disfrutamos del día. Os dejo unas fotos.

Fotos: Aqui

Un Saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: