domingo, 30 de enero de 2011

CRONICA VENTA EL POBRE-FERNAN PEREZ SABADO 29/01/2011



Hola compañeros.

Hoy mas caras nuevas como ha sido lo habitual en las salidas de este año. Nos juntamos un grupo de unos veinte en la salida que junto con el grupo de El Alquian llegamos a ser unos treinta, esto sigue aumentando.

Finalmente quedamos unos quince para la vuelta completa, como bien sabéis se pusieron rutas alternativas más cortas para aquellos que tenían que estar pronto en casa o simplemente para los que empiezan y les falta ese puntito de forma para darla completa.

Algunos hicieron Cabo de Gata, otros La Serrata y otros Los Martínez, siendo La Serrata la opción más numerosa.

Se rodó a buen ritmo y en grupo tanto a la ida como a la vuelta, siendo la ida muy cómoda ya que el poco viento que hacia nos favorecía, en Fernán Pérez tomamos café y nos hicimos la foto de grupo.

Si la ida fue cómoda de la vuelta no podemos decir lo mismo, el poco viento que hacia a la ida, se fue transformando en mucho viento de frente a la vuelta, de ese pegajoso que te pongas donde te pongas te da y no sabes donde esconderte, bueno el caso es que hicimos una piña y vinimos todos juntos hasta Almería.

En definitiva pasamos un dia más de bici y de disfrute. Pocas fotos en esta jornada ya que el fotógrafo (yo) no iba muy fino, de todas formas algunas os dejo.

Fotos: Aquí.

Un Saludo, Antonio Martínez

No hay comentarios: