sábado, 22 de enero de 2011

CRONICA SALIDA SABADO 22/01/2011 EL RICAVERAL















Hola amigos.


Ante todo felicitar a un nuevo Papi de parte de los amigos de la rotonda. Nos referimos a nuestro amigo Antonio (toto), felicitar también a la Mami y desearle salud y suerte a la Nena, porque ha sido una niña, ya sabes toto que en nuestro grupo también salen mujeres así que ya sabes, cómprale una bici a la niña. Salud……….para criarla……….. Felicidades….Papis……..


El día no pintaba muy bien los pingüinos iban con bufanda y nosotros hemos tenido que ponerle cadena a las ruedas de las bicis etc.

A pesar del frio que ha hecho, que ha sido mucho, nos hemos juntado un grupo bastante apañado para la época del año en la que estamos. Rodamos todos juntos hasta las primeras rampas de Los Millares, ahí el grupo se estiro y se formaron los grupos lógicos de siempre. (Todo bien)

Al inicio de El Ricaveral, pinchazo en esta ocasión fue Andrés (trek) el grupo gordo iba por delante así que ni se entero del pinchazo y cuando paso el grupo de cola ya estaba el pinchazo prácticamente arreglado, se quedaron unos cuantos fuertes? de apoyo con él y el resto seguimos.

La subida como siempre, cada uno fue buscando el grupo cómodo a su ritmo, finalmente se formaron dos grupos bien definidos, siendo el grupo de cola más numeroso.


El grupo de cabeza subió a ritmo alto, ya que nuestro amigo Julio Zapata estrenaba bici, y quiso hacerle los roces bien, una Specialized Rubaix de competición Bi-Turbo de 350 cv y nuestro amigo Arístides también iba de estreno, en este caso una Willier, también de competición (la vende de KM-0) muy bonitas las dos, ambas bicis salieron de la tienda Arístides-Bike.


En la venta El Pino tomamos café y nos hicimos la foto de grupo. La bajada fue muy rápida, demasiado rápida, (las curvas hay que tomarlas por su sitio sobre todo cuando no tenemos visibilidad así que cuidadin) en la gasolinera de Los Millares hicimos el reagrupamiento y todos juntos para Almería.

Fotos: Aqui


Un Saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: