jueves, 24 de febrero de 2011

CLASICA DE ALMERIA 2011

CLASICA DE ALMERIA (Edición Nº 26)

Como todos bien sabéis, desde hace muchos años se celebra en Almería una prueba ciclista,(La Clásica de Almería) siendo cada año mas importante, hasta tal punto que es considerada como prueba de primer orden dentro del calendario internacional.

Este año participaran 14 Equipos:

Rabobank, Andalucía-Caja Granada, Garmin-Cervélo, Leopard-trek, Vacansoleil, MoviStar Team, Omega Pharma Lotto, United-Healthcare, Caja Rural, Geox-TCM, Euskaltel-Euskadi, CCC-Polsat, Saur Sojasun y Orbea.

La salida neutralizada será a las 12:20 h. saliendo desde la rambla, pasando por Obispo Orbera, Puerta de Purchena, Pº de Almería, Rambla hacia arriba, Avd Estación, Pl. Barcelona, Ctra. de Ronda, Ctra. De Granada, Cuesta de los Callejones y la Oficial será a las 12.30 h. desde la explanada Centro comercial La Cepa, con dirección Rioja por la N-340, pasando por El Chuche, Benahadux, Rioja, Tabernas (por fuera), Uleila del Campo, Lubrin, (Alto de El Campico 2ª categoría a las 14:15 h.) Bedar, Los Gallardos, (Sprints especial 14:25 h.) giro dirección Sorbas (Alto de Los Castaños 3ª categoría 14:40 h.) Sorbas, Lucainena de las Torres, giro hacia Turrillas, (Alto de Turrillas 3ª categoría 15:20 h.) se baja a la Nacional 340 con dirección Tabernas, Rioja (Sprints Intermedio 16:10 h.) Se sigue hasta la rotonda de la cepa, ROTONDA DE LA FUENSANTA 16:25 H. rotonda campamento, La Juaida, rotonda hospital Virgen del Mar, rotonda Universidad, se baja a la playa, se coge dirección Almería por la playa, Zapillo, puente de las Almadrabillas, giro Avd. Federico García Lorca META Recta de 400 mts, al sprints picando ligeramente hacia arriba. (16:45 h. aprx) completando los 179.5 Km. del recorrido.

Mapa Clasica

Altimetria Clasica

Rutometro Clasica

NOTA ACLARATORIA: Por motivo de obras en el recorrido previsto por el centro de la cuidad, la salida y la llegada seran en la avenida Mediterraneo, a la misma Hora.

Un Salaudo, Antonio Martínez

2 comentarios:

Javier Gonzalez dijo...

hola soy jose gonzalez del c.c.huercal antonio se te ha olvidado el avituallamiento, ó que no lo he visto, tu amigo pepe un saludo con cariño

Antonio Martinez dijo...

Hola amigo Pepe, un fallo tecnico, no obstante debajo del comentario, hay tres enlaces, Mapa, Altimetria y rutometro, en este ultimo viene información mas detallada. Muchas gracias por la observación. El Lunes haremos la vuelta a los Martínez, apuntate. Saludos, Antonio Martínez.