jueves, 3 de febrero de 2011

SALIDA SABADO 05/02/2011 VELEFIQUE

Ruta: Velefique

Salida: 8.30 h. (rotonda Fuensanta Huercal de Almería)

Km. aprx: 91

Media aprx: 25 Km./h.

Duración: 3.35 h.

Climatología: Sol flojo, viento muy suave del sur. (Abrigaros en la bajada)

Recorrido: Bueno como ya es sabido saldremos a las 8.30 h. desde la rotonda Fuensanta-Endesa-Café Salvador de Huercal de Almería, con dirección rotonda campamento, pasando por; Viator, Rioja, Ctra. de servicio Rioja-empalme de Tabernas, Tabernas, giro a la izquierda con dirección Velefique. VELEFIQUE (Pueblo).

Reagrupamiento. En la ida, explanada bar Las Malvinas, PIE AL SUELO (Tabernas) y a la vuelta una vez bajado Velefique, levantar un poco el pie para que en toda esa recta se vuelva a agrupar el pelotón antes de llegar a Tabernas, y por si acaso quedara algún rezagado mas tenemos la gasolinera de Rioja. Con esto lo que se pretende es lo que todos queremos que es salir juntos y llegar juntos.

Tramo libre: Desde el cruce de Castro de Los Filabres hasta Velefique. (El primero tiene un desayuno pagado)

Avituallamiento y foto de grupo: Plaza de Velefique.

En esta ocasión no podré salir con el grupo ya que estaré a unos cuantos Km. de aquí, por tanto quiero que seáis buenos y respetéis a los mayores, y a los que están todavía algo flojillos y que no me entere yo que habéis dejado tirado a alguien, sobretodo al Yayo Guti y a Andrés, aunque con Andrés ya se, que como este bien intentara la fuga en solitario.

En definitiva, el recorrido es muy bonito y cómodo para disfrutarlo, además el día acompañara, disfrutarlo. (Los fotógrafos en esta ocasión son Andrés y Antonio Sánchez)

Algunos valientes, me han comentado la posibilidad de subir al alto de Velefique. Podéis hablarlo entre vosotros a través del blog, apartado comentarios y hacer una quedada para ello, pero eso si hasta Velefique todos juntos. (En caso de hacer algo necesito fotos para ponerlas en el blog).

Un Saludo, Antonio Martínez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

antonio me debes un desayuno,pero con tostadas y todo.

Antonio J. dijo...

Enhora buena Javi, cuenta con él, tostadas incluidas.
En sudia ya desayunaron gratis Alejandro (Kuota) y Manolo (Lolo)espero seguir pagando algún desayuno que otro.

Antonio Martínez.